Tatum y Brown lideraron Celtics para sumar victoria

Tatum y Brown lideraron Celtics para sumar victoria
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los jugadores Brown y Tatum le dieron la segunda victoria de los Celtics en la reciente iniciada temporada de NBA.

Jaylen Brown y Jayson Tatum volvieron a brillar para que Boston sumara su segundo triunfo de la temporada al imponerse 111-104 al Miami Heat en el FTX Arena.

Al igual que en el partido inaugural de la campaña, Tatum y Brown lideraron el ataque de Boston al combinarse para 57 puntos. La visita solamente tuvo a otros dos jugadores por encima del doble dígito a la ofensiva. 

Los Celtics sacaron ventaja de ocho desde el cuarto inicial, y después la aumentaron a doble dígito para dejar a Miami sin margen de error. Aunque en el último cuarto, la quinteta de casa logró acercarse a cinco unidades, al final no pudieron poner en duda el triunfo del 17 veces campeón de la NBA. El Heat cerró con un parcial de 27-22, mismo que fue insuficiente para poder acceder a su primer triunfo de la campaña. Por la escuadra dirigida por Erik Spoelstra, el habilidoso Tyler Herro fue el más destacado con 25 tantos, seguido por Bam Adebayo (19) y Jimny Butler (18). Con este resultado, Boston se pone como líder del sector en una temporada donde defienden el campeonato que consiguieron el año pasado bajo las órdenes del suspendido Ime Udoka. Ahora con un entrenador interino, siguen confiando en su dupla estrella. De momento, Brown y Tatum están respondiendo. El campeón de la Conferencia Este marcha al ritmo de su dupla estrella.

Tatum y Brown lideraron Celtics para sumar victoria
Tatum y Brown lideraron Celtics para sumar victoria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tatum y Brown lideraron Celtics para sumar victoria