Tatiana tendrá su late night show

Tatiana tendrá su late night show
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La regiomontana próximamente tendrá su propio late night show en Azteca

La calidez con la que contaba Verónica Castro cuando estaba al frente de programas como "Mala noche"… ¡no! o La movida es similar a la que tiene Tatiana, por lo que la regiomontana próximamente tendrá su propio late night show en Azteca.

Así lo informó el productor Fercho Nolla, quien explicó que La reina de los niños tiene el mismo perfil que la madre del cantante Cristian Castro.

Durante una pausa en las grabaciones de MasterChef Celebrity 2022, en Azteca Estudios, el realizador explicó que después de que la exparticipante de ¿Quién es la máscara? fuera anfitriona de este programa de cocina, en su versión infantil, mucha gente pensó que sólo la habían traído porque ella canta para niños, pero no es así.

“La trajimos porque confiamos y creemos en ella como conductora, queremos hacer más cosas porque maneja dos facetas y todo el mundo cree que sólo es para niños y no es cierto”.

Acerca del late night adelantó que ya lo platicaron con la artista y aceptó con gusto.

“Ella tiene todo para hacerlo, nosotros, Alfredo (Ballesteros, el otro productor ejecutivo de MasterChef) y yo creemos en ella, sin comparar ni nada, pero lleva mucho el perfil de Verónica Castro, es cercana al público, sus entrevistas son cálidas. Tatiana es otra cosa”, dijo Nolla.

“Si la ven, no es mecánica, de estas conductoras posonas, ni mucho menos, Tatiana tiene mucho por dar y nosotros lo creemos y pensamos que ella podría hacer el tipo de cosas que hacía Verónica Castro”.

La cantante y actriz señaló que varios de los participantes de MasterChef Celebrity 2022 ya conoce de toda la vida desde que empezó su carrera, muchos son sus amigos y a otros apenas los está conociendo ya más cara a cara, con quienes ya empieza a tener confianza tras dos meses de estar grabando el concurso sobre cocina.

Fercho Nolla Productor

“Ella tiene todo para hacerlo, sin comparar ni nada, pero lleva mucho el perfil de Verónica Castro, es cercana al público”

Tatiana tendrá su late night show
Tatiana tendrá su late night show 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tatiana tendrá su late night show