Tania Rincón revela que ‘Luz María’ fue grosera en entrevista

Tania Rincón revela que ‘Luz María’ fue grosera en entrevista
Agencias / El Tiempo

Tras la enorme polémica que atraviesa la influencer, siguen surgiendo malas experencias por su actitud.

José María Villavicencio, actriz ecuatoriana detrás de Luz María, está metida en un gran escándalo luego de que el productor que la trajo a México para ser parte de los premios MTV MIAW 2022 la acusó de fraude y transfobia. 

A estos señalamientos se sumaron Alfredo Adame, quien dijo que la llamada Empresaria multimillonaria resultó una “cretina” porque canceló una grabación que tenían pactada para irse a Valle de Bravo, y Tania Rincón, que la entrevistó para su programa de radio La Caminera, donde la celebridad viral se portó grosera.  

Resaltó.“Miren no quiero ser liosa… ¿Quieren que sea liosa? A mí sí me parece una falta de respeto que si estás llegando a un lugar en donde te van a entrevistar, llegues y antes que otra cosa se tiene que saludar”, dijo la también conductora de Hoy en un video que se difundió por redes sociales. “No llegas hablando por teléfono, ignorando a la gente que te está esperando que, por cierto, llegas puntual; no llegó ni siquiera puntual, por eso no fue en vivo”, agregó Rincón.  “Llegó hablando por teléfono y todos callados, porque cuando entra un invitado, que ha venido gente muy importante, llega, saluda, todos estamos atentos, tratamos de ser calurosos. Y aquí todos nos quedamos callados esperando que ella terminara su llamada telefónica, que eso es una falta de respeto”. 

Además.  El tiktoker Pablo Chagra, que también colabora en La Caminera, reafirmó lo dicho por su colega: “Lo primero que a mí me contaron que es bien ‘mamurris’ fue en La Caminera. Yo llegué y me dijeron: ‘¿Qué crees? Vino María José y se portó bien mamo…’”. “Y entre esas actividades posteriores a los MTV MIAW, ella se presentó en muchos bares gay, pero dicen los que la traían a México que salía hablando pestes, que no le gustaba, que hacía chistes sobre las personas que se le acercaban, que no le gustaba que las mujeres pintadas con cara de payaso se tomaran fotos con ella, ni hombres con el torso desnudo, que ella es una actriz y que entonces eso afectaba su imagen”. Esto, desató fuertes criticas hacía ella. 

Tania Rincón revela que ‘Luz María’ fue grosera en entrevista
Tania Rincón revela que ‘Luz María’ fue grosera en entrevista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tania Rincón revela que ‘Luz María’ fue grosera en entrevista