Tania Rincón podría abandonar ‘Hoy’ para ir a Qatar 2022

Tania Rincón podría abandonar ‘Hoy’ para ir a Qatar 2022
Agencias / El Tiempo de Monclova

Rumores apuntan que esto es casí un hecho.

La conductora llegó al programa, luego de aparecer en ‘Venga La Alegría’ y gracias a que pudo adaptarse muy rápido, se ha convertido en una de las más populares de la televisora. El público se ha acostumbrado ya a su presencia en la televisora, por lo que resulta difícil asimilar la idea de que pueda irse y abandonar a sus fieles seguidores, quienes la han acompañado durante toda su carrera. Pero de acuerdo a los rumores que surgen en redes sociales, la hermosa mexicana de 35 años, podría despedirse del programa, y esto se debe a que muy pronto empezará la cobertura de Qatar 2022.

Aseguran que ella es la más preparada de todos los conductores de ‘Hoy’, por lo que a ella le correspondería viajara para ser quien represente al mismo, demostrando su profesionalismo. Sin embargo, se cree que no dejará las cámaras de ‘Hoy’ por completo, ya que se rumora que ella será quien haga los enlaces en el mismo programa, así como en muchos otros que se transmiten en vivo de Televisa, sobre lo que llegue a suceder en el mundial.

Lo más impactante es que se tiene la creencia de que si ella se va del matutino, no tendría la intención de regresar al mismo, lo que ha dejado paralizados a muchos, sin ser algo seguro. Este es un rumor que ni el equipo de Televisa, y mucho menos ella, han confirmado y mucho menos han dado algunas pistas de que pueda llegar a pasar, por lo que solo queda esperar el momento en el que algo relacionado suceda. 

Sin embargo se debe considerar, que la conductora tiene un programa en la estación de radio, Exa FM, por lo que tendría que despedirse, ya sea temporal o permanentemente de este. Usuarios han comenzado a sugerir que sería mejor despedirse de Andrea legarreta o Galilea Montijo, pues no muchos están de acuerdo con que sean las reinas durante todo el tiempo que llevan ahí.

Usuarios en redes sociales han dividido opiniones respecto a la posible propuesta que se le presentó a la famosa conductora, y por otro lado, a sus fans les parece de gran agrado que se le presenten estas increíbles oportunidades pues consideran que proyectos así lográn elevar a grandes rasgos de su carrera dentro de los medios de comunicación. 

Cabe resaltar que Tania Rincón tiene más de 7 años dentro de la conducción y sin duda se merece las oportunidades que estan en puerta por su gran dedicación en todos los sentiidos.

Tania Rincón podría abandonar ‘Hoy’ para ir a Qatar 2022
Tania Rincón podría abandonar ‘Hoy’ para ir a Qatar 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tania Rincón podría abandonar ‘Hoy’ para ir a Qatar 2022