Tan sólo cinco mujeres figuran en la lista de los mejores pagados del cine

Tan sólo cinco mujeres figuran en la lista de los mejores pagados del cine
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El listado ha generado gran debate entre los medios, quienes no consideran justos algunos de estos salarios, sobre todo el de Margot

Esta tarde, la revista Variety compartió la lista de los actores de cine mejor pagados de este 2022, dejando así al descubierto quiénes son los que mandan en el complicado mundo de Hollywood. Lo que llamó la atención de muchos, es que a lo largo de los 25 nombres que aparecen en el artículo, tan solo cinco de ellos corresponden a mujeres que han sobresalido dentro de la pantalla grande.

A la cabeza del listado aparece nada más y nada menos que Tom Cruise, quien gracias a la secuela de “Top Gun”, logró echarse al bolsillo la nada despreciable cantidad de 100 millones de dólares, convirtiéndolo así en el histrión que más ganancias recibió este año.

Lo siguen Will Smith y Leonardo DiCaprio, con 35 y 30 millones respectivamente, sin embargo, hasta el lugar 17 es que las mujeres comienzan a visibilizarse. Este sitio está ocupado por la actriz Margot Robbie y los 12. 5 millones que ganó por su papel de Barbie en la cinta live action de la famosa muñeca, y la cual todavía no se ha estrenado.

Por debajo de Robbie aparece la joven Millie Bobby Brown, protagonista de la afamada serie “Stranger Things”, pero este no fue el proyecto que la colocó en el lugar 18 de los mejores pagados, sino la segunda parte de “Enola Holmes”, proyecto que también comparte con Netflix y por el que habría cobrado 10 millones de dólares.

Hasta el lugar 22 se encuentra Emily Blunt y en el 24 la actriz veterana Jamie Lee Curtis, con 4 y 3.5 millones, y en el último lugar se encuentra Anya-Taylor Joy, con 1.8 millones por la cinta “Furiosa”.

El listado ha generado gran debate entre los medios, quienes no consideran justos algunos de estos salarios, sobre todo el de Margot, quien teniendo un rol principal en la cinta y siendo una de las productoras, percibió el mismo sueldo que Ryan Gosling, el actor que da vida a Ken en el proyecto.

 

Tan sólo cinco mujeres figuran en la lista de los mejores pagados del cine
Tan sólo cinco mujeres figuran en la lista de los mejores pagados del cine 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tan sólo cinco mujeres figuran en la lista de los mejores pagados del cine