Taller mecánico sufre incendio, hay daños

Taller mecánico sufre incendio, hay daños
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

Se encontraban 3 autos en reparación al exterior del taller Escorza, ubicado en la 28 de junio.

Tres vehículos que se encontraban en espera de reparación en un taller que se ubica en la colonia 28 de junio, y que se dedica a la suspensión y dirección, fueron incendiados una forma aparentemente intencional.

Vecinos del mencionado sector, giraron un reporte del número de emergencias 911, solicitando la presencia del Heroico Cuerpo de Bomberos, luego de que varios vehículos se incendiaran.

Maniobras. Los cuerpos de rescate y de seguridad, acudieron hasta el taller Escorza, que se encuentra en el cruce de Román Cepeda y Heroico Colegio Militar, ya que al menos tres vehículos; una Ford Explorer Sport Track en color negro, un Ford Focus en color gris y un automóvil de la marca Chevrolet Impala blanco, se estaban incendiando, presentando daños de más de 80% de su totalidad en cada uno. Gracias a las oportunas maniobras por parte de los elementos del heroico cuerpo de bomberos, se confirmó que no hubo más daños a terceros inmuebles o vehículos.

Investigación. Es importante destacar que el propietario del taller informó a las autoridades que el caso pudiera haber sido provocado, ya que al momento del incendio, el taller se encontraba cerrado, además ninguno de los vehículos contaba con baterías.

Taller mecánico sufre incendio, hay daños
Taller mecánico sufre incendio, hay daños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Taller mecánico sufre incendio, hay daños