¿Talancón llegó en estado inconveniente a premier de 'Soy tu fan'?

¿Talancón llegó en estado inconveniente a premier de 'Soy tu fan'?
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Previo a la proyección se realizó una sesión de preguntas y respuestas con el resto del elenco, menos Ana Claudia.

CIUDAD DE MÉXICO, .- Cuando Ana Claudia Talancón llegó a la premier de la cinta "Soy tu fan", que se llevó a cabo la noche de ayer, lucía una enorme sonrisa y a lo lejos se podía ver que estaba extrañamente contenta. Muchos atribuyeron que su efusividad se debía a la emoción de ver realizado uno de sus más grandes sueños, pero pronto las especulaciones de que algo no andaba bien comenzaron a surgir.

La actriz dio unos torpes pasos, tomó el micrófono para presentar la película y saludó, a la distancia, a sus fans, que por más de dos horas esperaron con la ilusión de poder verla de cerca, algo que no sucedió.

"La película es gracias a ustedeeeees", gritó la actriz quien por acercase demasiado el micrófono, viciaba el audio.

Al terminar su muy breve discurso, Talancón se acercó a un pequeño grupo de reporteros para darles sus impresiones, y ahí fue donde se evidenció que había algo raro en ella.

Errática en sus palabras, pero eso sí, con la alegría dibujada en el rostro, la protagonista de "El crimen del padre Amaro", intentaba sonar normal al responder las preguntas que le hacían, pero por más esfuerzos que hizo las cámaras la captaron en una actitud muy "extraña", entonces se empezó difundir que habría llegado en estado inconveniente.

En algún momento estuvo a punto de tropezarse, fue entonces que su equipo de trabajo decidió que ya no continuara su paso por la alfombra, y aunque no abandonó el lugar, fue llevada a la sala de cine por otro lado.

Previo a la proyección se realizó una sesión de preguntas y respuestas con el resto del elenco, menos Ana Claudia. "Está detrás, ahorita sale", dijo uno de los organizadores, pero la actriz nunca salió, sino hasta que se anunció se tomaría una foto grupal.

Antes de retirarse, por unos segundos la prensa la interceptó y, ya con palabras menos extendidas, dio algunas declaraciones. "Venía happy ¿verdad?", se escuchó a alguien decir.

---Las redes la apoyan

Luego de que se hiciera público el extraño comportamiento de la intérprete de "Charly", sus fans, lejos de reprocharle salieron en su defensa y hasta celebraron su actitud desenfadada.

"Muy Charly por parte de Ana Claudia Talancón llegar cuete a la premier. La quiero mucho", "Ojalá la Talancón fuera mi amiga"," Ana Claudia Talancón llegando peda a la premier de ‘Soy tu fan’ cumple exactamente con la fantasía", "Ana Claudia Talancón me representa", "Todos deberíamos tener la actitud de Ana Claudia Talancón",son solo algunos mensajes que se pueden leer.

¿Talancón llegó en estado inconveniente a premier de 'Soy tu fan'?
¿Talancón llegó en estado inconveniente a premier de 'Soy tu fan'? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Talancón llegó en estado inconveniente a premier de 'Soy tu fan'?