Tala en plaza fue para salvar árboles sanos

Tala en plaza fue para salvar árboles sanos
Agencias / El Tiempo de Monclova

La tala en la mayor parte de los árboles la Plaza del Compositor, de la colonia República Oriente, fue una acción sanitaria necesaria para preservar la vida de árboles que no estaban enfermos, explicó la directora de Medio Ambiente y Ecología Municipal, Sofía Franco
La dependencia municipal está al tanto de los reportes ciudadanos relacionados con plazas y jardines que pudieran estar en riesgo, aseguró. Además, informó que se revisará una segunda plaza con arbolado enfermo a unas cuadras de la Plaza del Compositor, en la colonia Guanajuato, cuyas visibles y malas condiciones sanitarias fueron denuncias ayer lor este medio. La funcionaria explicó que, en cuanto a la Plaza del Compositor, ubicada een la zona universitaria donde existe uno de los más grandes pulmones de oxigenación de la comunidad, fue derivado de denuncias de los propios vecinos.
Inclusive expresó que el sitio se revisó y, una vez constatado el estado de afectación que presentaban los 16 árboles adultos, principalmente pinos de gran tamaño, se determinó la tala.

Tala en plaza fue para salvar árboles sanos
Tala en plaza fue para salvar árboles sanos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tala en plaza fue para salvar árboles sanos