T1419 llega a México y graban videoclip

T1419 llega a México y graban videoclip
Agencias / El Tiempo

La banda de K-Pop agradecieron enormemente por permirles grabar en Zona Rosa, Cuahutémoc.

La agrupación de K-pop, T1419, llegó a México para promocionar su reciente sencillo 'When the sun goes down' ('El sol se va apagar'), y en medio del gran revuelo que causaron entre sus fanáticos, se dieron cita en la alcaldía Cuauhtémoc para grabar un videoclip. 

Fue durante la tarde del sábado 16 de julio que la banda surcoreana visitó la calle Génova, en Zona Rosa, en la que se reunieron con un gran número de seguidores y realizaron una corta, pero amena presentación que quedó inmortalizada en una grabación. Noa, Sian, Kevin, Gunwoo, Leo, On, Zero, Kairi y Kio, integrantes de la boyband, no dejaron de repetir la frase ''Gracias, México, te amo'' mientras estaban rodeados de los asistentes, que ovacionaron cada movimiento que realizaron y los llenaron de regalos. 

Los cantantes. Noa, Sian, Kevin, Gunwoo, Leo, On, Zero, Kairi y Kio, integrantes de la boyband, no dejaron de repetir la frase ''Gracias, México, te amo'' mientras estaban rodeados de los asistentes, que ovacionaron cada movimiento que realizaron y los llenaron de regalos. Por su parte, la cuenta oficial de la Alcaldía compartió un amable mensaje de bienvenida para los coreanos, ''la Alcaldía Cuauhtémoc recibe con cariño al grupo musical T1419. La calle Génova en Zona Rosa se vistió de fiesta con sus melodías de Kpop, mientras que las fans quedaron satisfechas por el cariño que les dieron los chicos'', escribieron a través de Twitter. 

Finalmente. Los integrantes de la agrupación revelaron que aunque han tenido dificultades con el idioma y los choque culturales, están haciendo lo posible por obtener el reconocimiento del público latinoamericano, por lo que están intentando que su música tenga una 'onda latina'.

T1419 llega a México y graban videoclip
T1419 llega a México y graban videoclip 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      T1419 llega a México y graban videoclip