Sylvia Pasquel afirma que Alejandra Guzmán no quiso participar en el homenaje a su mamá

Sylvia Pasquel afirma que Alejandra Guzmán no quiso participar en el homenaje a su mamá
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La cantante se negó a cantarle a su mamá

Aunque el homenaje a Silvia Pinal realizado el pasado 29 de agosto en el Palacio de Bellas Artes fue emotivo y conmovió al público mexicano, parece que se empiezan a filtrar algunos de los problemas que hubo tras las bambalinas de dicho evento. 

El homenaje por su 7 décadas de trayectoria fue organizado por la Secretaría de Cultura y su hija, Sylvia Pasquel, quien participó leyendo una semblanza sobre su mamá. De igual forma, su nieta, Stephanie Salas, subió al escenario para interpretar un fragmento del musical "Hello Dolly!".Aunque no participaron sus otros hijos, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán, también estuvieron presentes en el emblemático recinto. Sin embargo, ese detalle no pasó desapercibido ni por la misma rockera, quien mencionó: "Pues a mí no me tocó cantar... pero quiero agradecerte, madre, todas las cosas que nos has demostrado, que cualquier mujer podía hacer, porque tú has hecho más que eso, has logrado tus sueños y has logrado mucho más que cualquier mujer". 

Ante esa situación, Sylvia Pasquel, conocida por su participación en telenovelas mexicanas, no pudo evitar ser cuestionada y en entrevista con Javier Poza, contó la verdad. "No quiso, le mandé mensaje en WhatsApp explicándole todo lo que iba a pasar en el homenaje. En ese WhatsApp le puse qué se iba a hacer y que estaría muy bonito que ella participara cantándole a su madre una canción y no quiso. Ella le habló a Efigenia, la asistente personal de la última diva del cine mexicano y le dijo 'nada más voy a ir como hija, no voy a ir a trabajar".  La actriz de 72 años agregó: "Creo que si hizo ese comentario fue porque no cantó ahí, pero por supuesto que invité a mi hermana, ella no quiso. Y si con ese comentario quiere hacer pensar que yo no la invité, pues lo logró. Pero puedo demostrar que sí estaba invitada", sentenció la 'Pasquel'. 

Finalmente, la mamá de Stephanie Salas también estuvo en entrevista con el programa matutino "Venga la Alegría" y dijo que no quería manchar el esfuerzo de tres meses con este tipo de problemas.

(La última diva del cine mexicano, acompañada de sus hijas Alejandra Guzmán, Sylvia Pasquel, su nieta Stephanie Salas y sus bisnietas, Michelle Salas y Camila Valero / EFE)

El próximo 12 de septiembre, Silvia Pinal cumplirá 91 años y durante su homenaje se mostró muy animada a lado de su familia, incluyendo a su nieto Apolo, hijo de Luis Enrique Guzmán, y sus bisniestas, Michelle Salas y Camila Valero

Sylvia Pasquel afirma que Alejandra Guzmán no quiso participar en el homenaje a su mamá
Sylvia Pasquel afirma que Alejandra Guzmán no quiso participar en el homenaje a su mamá 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sylvia Pasquel afirma que Alejandra Guzmán no quiso participar en el homenaje a su mamá