Sylvester Stallone muestra su enfado contra productor de 'Drago'

Sylvester Stallone muestra su enfado contra productor de 'Drago'
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

En otra publicación de la red social, compartió una imagen, en donde se ilustra al productor Irwin Winkler

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor de Hollywood, Sylvester Stallone, mostró su enfado en contra del productor del nuevo spin-off de "Rocky" llamado "Drago", Irwin Winkler a quien consideró "buitre" por explotar al personaje.

Por medio de su cuenta de Instagram, el actor y protagonista de las seis películas del boxeador americano expresó su sentir ante la noticia de la nueva producción.

"Otro golpe en el corazón... acabo de enterarme de esto... UNA VEZ MÁS, este patético PRODUCTOR de 94 años y los BUITRES INÚTILES QUE TIENE POR HIJOS, Charles y David, están limpiando los huesos de otro de los maravillosos personajes que creé sin ni siquiera decírmelo... PIDO PERDÓN a los FANS, nunca quise que los personajes de ROCKY fuesen explotados así...", escribió el actor, considerando al productor y a sus hijos como "aprovechados".

Asimismo, Stallone aclaró que el enojo es para el productor de la cinta y no para Dolph Lundgren, protagonista de ella y actor que interpretaba a "Drago". "Por cierto, no tengo más que un profundo respeto a mi amigo verdadero, Dolph Lundgren", señaló.

De igual manera, en otra publicación de la red social, compartió una imagen, en donde se ilustra al productor Irwin Winkler plantándole una mordida por detrás a "Rocky".

"¡Después de IRWIN WINKLER y FAMILY SUCK ROCKY DRY! Se presume que es el productor más odiado, sin talento y decrépito de Hollywood y sus cobardes hijos han encontrado su próxima comida... ¿Drago? A lo largo de la historia, tantos artistas en todas las industrias, grabación, pintura, escritura, lo que sea, han sido destruidos por estos chupadores de sangre que han destruido tantas familias, llenando sus bolsillos con el trabajo de otras personas", sentenció.

Primera aparición de Iván Drago

En 1985 el personaje de Stallone se enfrenta a un rival ruso, interpretado por Dolph Lundgren en plena guerra fría, en donde Rocky finalmente acaba con Drago en el último asalto, ganando por nocaut para sorpresa de los miembros del público soviético observando la pelea.

Sylvester Stallone muestra su enfado contra productor de 'Drago'
Sylvester Stallone muestra su enfado contra productor de 'Drago' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sylvester Stallone muestra su enfado contra productor de 'Drago'