Swiatek: 'Estoy orgullosa de mí misma'

Swiatek: 'Estoy orgullosa de mí misma'
EFE / El Tiempo de Monclova.

Jabeur recortó distancia en el marcador y estuvo cerca de igualar a cuatro en el segundo set.

Roma,.- La polaca Iga Swiatek declaró sentirse "orgullosa" de sí misma después de proclamarse campeona del WTA 1.000 de Roma contra la tunecina Ons Jabeur, por un doble 6-2.

"Estoy orgullosa de mí misma. Muy contenta de que haber ido paso a paso y haberme centrado en las cosas de una en una, ese ha sido el éxito", declaró en rueda de prensa tras el partido.

"Es difícil describir la sensación, siento que tengo que seguir haciendo esto. Estoy muy contenta de mi partido tan sólido", añadió.

Jabeur recortó distancia en el marcador y estuvo cerca de igualar a cuatro en el segundo set: "Sentí mucho alivio, no es fácil jugar contra Ons y ese juego estuvo muy igualado. Jugó de manera muy inteligente y tuve que sobreponerme. Terminé muy cansada y me quedo contenta con la manera en la que he manejado la presión y las expectativas. Ha sido una semana tensa y emotiva, un torneo duro".

"Después de ese rally me sentí fuerte y con la capacidad para seguir adelante. Estoy un poco enfadad por haber tardado en encontrar esa actitud, pero orgullosa a la vez", puntualizó la tenista de 21 años.

Roland Garros se disputa en dos semanas: "Voy a hacerlo de igual manera que aquí. Intentaré ir partido a partido".

"Quiero mostrar mi apoyo a Ucrania y a los ucranianos. Mi familia está en Polonia, la guerra no afecta demasiado. No puedo saber lo que se siente porque estoy siempre viajando, pero pronto voy a lanzar una iniciativa que espero ayude para cambiar las cosas", desveló la polaca, la primera en conseguir un 'Grad Slam' (Roland Garros, 2020).

Swiatek: 'Estoy orgullosa de mí misma'
Swiatek: 'Estoy orgullosa de mí misma' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Swiatek: 'Estoy orgullosa de mí misma'