Sweet Scent

Sweet  Scent
Agencias / El Tiempo de Monclova

Perfumes que no podrás resistir

Los perfumes de supermercado son la mejor opción para usar todos los días, ya que su accesible precio es perfecto para reponerlo nuevamente en el tocador o bolsa si se te acaba rápido, además que su aroma suele ser un poco más ligero y llevadero para el diario, a diferencia de otras fragancias costosas e intensas, ¿no crees? 

sweet like candy,
Ariana grande

Este perfume creado por la interprete de ‘Thank U, Next’, es una deliciosa combinación de mora espumosa, bergamota italiana, pera, jazmín, maderas de cachemira y vainilla. Resulta ideal para las mujeres divertidas y que les encantan los aromas florales, atalcados y dulces a la vez.

Fantasy, 
britney spears

Se trata de la icónica fragancia de Britney Spears que destaca por ser dulce, fresca y tropical. Cuenta con notas de salida de kiwi, lichi rojo y membrillo, una delicia máxima a la que absolutamente nadie se resiste; seguida de notas de chocolate blanco, pastelito, orquídea, jazmín, almizcle, lirio y maderas. ¡Una accesible y perfecta opción para el diario! 

seductive red,
guess

Su pirámide olfativa evoca un aroma tan sexy como avainillado. Al aplicarlo, percibirás notas de cereza, almendra y pimienta rosa; luego, las notas de corazón como flor del cerezo, magnolia y violeta se apoderarán de tu olfato; al final, las notas de fondo de vainilla, haba tonka y sándalo predominarán en tu piel. 

femme,
carlo corinto

Este perfume es de la familia olfativa fresca/cítrica, y se caracteriza por dar esa sensación de seducción, sin dejar a un lado una vibra súper alegre que aporta un lado divertido y estimulante. Femme es esta fragancia que te aportará seguridad, calidez, y sensualidad TODOS los días.

Sweet  Scent
Sweet Scent 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sweet Scent