Suspenden recorrido en camión, en helicóptero

Suspenden recorrido en camión, en helicóptero
Agencias / El Tiempo de Monclova

Este martes, los futbolistas campeones de la Selección de Argentina partieron desde la AFA y tenían previsto llegar hacia el Obelisco en Buenos Aires. 

Sin embargo, esto ya no va a suceder, después de que una enorme aglomeración de aficionados presentes durante los festejos por el título mundial conseguido en Qatar provocara que el camión ya no pudiera avanzar.

Por esta razón, se decidió que se llevaría a los jugadores a ser parte de los festejos mediante helicópteros de la Fuerza Aérea de Argentina, después de que en cuatro horas solo avanzaran 14 kilómetros.
Chiqui Tapia, presidente de la AFA, confirmó que los futbolistas verán los festejos vía aérea. 
"No nos dejan llegar a saludar a toda la gente que estaba en el Obelisco, los mismos organismos de Seguridad que nos escoltaban, no nos permiten avanzar. Mil disculpas en nombre de todos los jugadores Campeones. Una pena", sentenció el directivo. 
El gobierno del país sudamericano dio este martes 20 de diciembre como día feriado para que la gente salga a las calles a celebrar la tercera estrella Mundial de la Albiceleste, y como era de esperarse, las colonias se pintaron de blanco y azul junto a los futbolistas.
Messi, Paredes, De Paul, Fernández, Otamendi, Romero, Martínez, Dybala, Tagliafico, Álvarez, Di María, y el resto de los jugadores salieron montados en el autobús para iniciar con un desfile que tiene como punto de reunión el Obelisco, punto de reunión de la ‘hinchada’. Es por eso que aquí te compartimos los mejores links para que sigas EN VIVO la celebración de la Selección Argentina por las calles de Buenos Aires con Messi encabezando el desfile de campeón. Disfruta de las celebraciones que se viven en Argentina por el título Mundial de su Selección.

Suspenden recorrido en camión, en helicóptero
Suspenden recorrido en camión, en helicóptero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Suspenden recorrido en camión, en helicóptero