Suspenden fiesta masiva de organización porril 3 de Marzo en Ecatepec

Suspenden fiesta masiva de organización porril 3 de Marzo en Ecatepec
AGENCIAS / EL TIEMPO

Autoridades de Ecatepec suspendieron una fiesta masiva y dispersaron a 300 presuntos integrantes de una célula estudiantil que consumían bebidas alcohólicas y estupefacientes en un salón de la colonia San Miguel Xalostoc, al norte de la Ciudad de México, donde también fueron detenidas cuatro personas.


Como parte de los operativos permanentes que realiza el gobierno municipal para evitar la celebración de reuniones masivas y con ello disminuir los contagios de Covid-19, personal del ayuntamiento intervino en una fiesta, a solicitud de vecinos, en la calle Fragata de la colonia San Miguel Xalostoc, donde un grupo de estudiantes denominado 3 de Marzo celebraba su aniversario, pero sin cumplir las medidas sanitarias, además los asistentes se encontraban alterando el orden en la vía pública.


Personal de las áreas normativas de las direcciones de Protección Civil, Desarrollo Urbano y Desarrollo Económico, con apoyo de elementos de Seguridad Pública, arribaron al salón de eventos sociales con razón social "Azul y Blanco" para suspender el evento.


Al notar la presencia de las autoridades, los encargados de resguardar la puerta de acceso intentaron cerrar para evadir el operativo; sin embargo, con el apoyo de policías municipales los elementos de Protección Civil ingresaron al sitio para notificar que sería suspendido el evento por exceder el aforo, además no contaban con los permisos para la venta de bebidas embriagantes.


Tras ingresar al inmueble, los uniformados percibieron un fuerte olor a mariguana y solventes, además los asistentes ingerían bebidas embriagantes, mientras un grupo sonidero amenizaba la fiesta masiva.
Luego de cancelado el evento, los asistentes exigieron a los organizadores la devolución del dinero que pagaron por la entrada al evento de aniversario de la organización porril.


Producto de estos hechos, cuatro personas fueron arrestadas y presentadas ante el juez conciliador por alteración al orden público.

Suspenden fiesta masiva de organización porril 3 de Marzo en Ecatepec
Suspenden fiesta masiva de organización porril 3 de Marzo en Ecatepec 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Suspenden fiesta masiva de organización porril 3 de Marzo en Ecatepec