Suspenden clases en colegio de NL donde hallaron cámaras en baños

Suspenden clases en colegio de NL donde hallaron cámaras en baños
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Las clases continuarán en modalidad en linea hasta nuevo aviso

MONTERREY, NL.- La Secretaría Estatal de Educación suspendió las clases presenciales de manera temporal en el colegio Las Brisas, mismas que se impartirán de manera virtual, después que los padres de familia acusaron al propietario de la escuela privada, de colocar cámaras de vigilancia en los baños de las alumnas.

Mediante un comunicado de prensa, la dependencia del gobierno del estado expuso que "buscando salvaguardar la integridad de las y los alumnos del colegio Las Brisas, la Secretaría de Educación de Nuevo León suspendió temporalmente las clases presenciales a partir de este lunes, luego de una denuncia por la presencia de cámaras ocultas en los baños de una quinta, propiedad de la institución".

La Secretaría de Educación precisó que se sostuvo una reunión con padres de familia del colegio en la que se garantizó que alumnas y alumnos podrán completar el presente ciclo escolar, para lo cual se informó que las clases continuarán en la modalidad en línea hasta nuevo aviso.

Asimismo, señaló que actualmente se analiza condicionar el acuerdo de incorporación de la escuela, en función de los resultados de la investigación de las autoridades competentes.

Finalmente la SENL reiteró su compromiso de propiciar ambientes educativos sanos y libres de violencia para todas y todos los estudiantes".

Suspenden clases en colegio de NL donde hallaron cámaras en baños
Suspenden clases en colegio de NL donde hallaron cámaras en baños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Suspenden clases en colegio de NL donde hallaron cámaras en baños