Suspenden a policía que arrolló y mató a la maestra Patssy

Suspenden a policía que arrolló y mató a la maestra Patssy
Giovana Jasso/ El Tiempo Monclova

 Quedó suspendido y con sólo el 30 por ciento de sueldo.

El elemento de policía Orlando ‘N’ quien anteriormente arrolló a una joven maestra y enfermera la cual perdió la vida, será dado de baja de sus instalaciones, así lo dio a conocer el jurídico del ayuntamiento Jorge Garza, por lo que menciona que será durante este día en el que se le dará a conocer dicha orden.

Se llevó a cabo una junta, en dónde se dieron a la tarea de recabar las pruebas desde el momento en el que se le hizo la detención, con el objetivo de llegar a una decisión para seguir con el proceso de suspensión del mismo.

Jorge Garza menciona que será un procedimiento en dónde se llevará a cabo la suspensión, sin embargo, comenta que contará con el derecho de poder defenderse ante la ley, así como todas las bajas que se han presentado anteriormente.

Por el momento se dio a conocer que solamente será despedido, sin embargo, si existe la posibilidad de un despido el cual tendrá un proceso de 15 días o un mes. Asimismo, Jorge Garza menciona que a partir de hoy el elemento de policía solamente cobraría el 30 por ciento de la subsistencia que se le deja por ley, suspendiéndole así el 70 por ciento de su sueldo.

 

Suspenden a policía que arrolló y mató a la maestra Patssy
Suspenden a policía que arrolló y mató a la maestra Patssy 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Suspenden a policía que arrolló y mató a la maestra Patssy