Susana Zabaleta confiesa que 'Raúl Velasco era muy cruel'

Susana Zabaleta confiesa que 'Raúl Velasco era muy cruel'
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Susana Zabaleta aclaró que ella nunca recibió ninguna grosería por parte de Velasco más escucho historias de otras personas

A través de la plataforma de TikTok se hizo viral un video en el que la actriz mexicana recuerda el duro carácter del conductor mexicano Raúl Velasco, a quien llegó a calificar como una persona sumamente cruel. A decir por el video, la bella actriz no es que tuvo una mala experiencia con el prestigioso presentador del icónico programa “Siempre en Domingo”.

El video que se hizo viral en la plataforma, Susana Zabaleta acusa de cruel a Raúl Velasco, sin embargo, a ella no le hizo ningún tipo de grosería sino que comentó que conoció este lado del conductor gracias a lo que decían otras personas que si fueron víctimas de sus desplantes y malos tratos.

“Es un señor muy brillante, muy poderoso y además le daban poder, la gente creía en él, tenía un carisma, era cruel, muy muy cruel, a mí me tocó varias veces, digo, escuchar en aquella época de gente que ni siquiera las recibía y entonces eso es muy cruel”, fue los comentarios de Zabaleta que se viralizaron. Cabe mencionar que, este video que se hizo viral, es un fragmento del programa “Historias engarzadas”, y en esa ocasión, Susana Zabaleta reconoció que no le tocó recibir ninguna grosería de parte de Raúl Velasco, pero sí tuvo una experiencia con el conductor que la puso incómoda, debido a que Velasco hizo unos  comentarios sobre sus piernas que hicieron pasar un mal rato a la actriz.

“Recuerdo súper bien, yo estaba cantando en vivo, nadie cantaba en vivo, casi nadie cantaba en vivo entonces yo llevé los músicos, yo concentrada recuerdo haberlo oído que decía: ¡tómenle las piernas, tómenle las piernas, tiene muy bonitas piernas!”, recordó en aquel entonces Susana Zabaleta.

En esa misma entrevista, realizada a hace casi dos décadas, Susana aseguró que pese a todas las circunstancias, Raúl Velasco pasó a la historia por su personalidad tan única, además, aseguró que el conductor no tenía nada de que arrepentirse, pues sus polémicas y tropiezos formaron una figura única en la industria de la televisión. “Yo creo que no tiene nada de qué arrepentirse, yo creo que lo que hizo lo hizo bien y en su momento, por eso pasó a la historia, dejó un testimonio de muchas cosas, a lo mejor crueles y a lo mejor cosas que nos hicieron reír”, concluyó Susana.

Susana Zabaleta confiesa que 'Raúl Velasco era muy cruel'
Susana Zabaleta confiesa que 'Raúl Velasco era muy cruel' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Susana Zabaleta confiesa que 'Raúl Velasco era muy cruel'