Susan Sarandon: el video con el que la actriz de 75 años se volvió viral

Susan Sarandon: el video con el que la actriz de 75 años se volvió viral
Redacción / El Tiempo de Monclova.

"Susan Sarandon tiene 75 y está más diosa que nunca", compartió una usuaria de Twitter el pasado 31 de julio.

Susan Sarandon, una de las actrices más prestigiosas de Hollywood y conocida por sus roles en Thelma and Louise y Stepmom, continúa causando furor en las redes sociales tras la filtración de un video en el que se la ve más que cautivante.

"No puedo superar este video. Susan Sarandon tiene 75 y está más diosa que nunca", compartió una usuaria de Twitter el pasado 31 de julio. Al día de la fecha, el tuit que viralizó el clip de 12 segundos en el que dos estilistas le acomodan el cabello, cosechó más de 22,3 mil Me gusta y obtuvo 1549 retweets y 3,1M de reproducciones.

Los comentarios sobre la edad y la "mentira" de los filtros

Tras la viralización del video, los usuarios de Twitter desplegaron sus más variadas opiniones acerca del contenido. Mientras sus fanáticos sólo tuvieron halagos, claro que estuvieron quienes prefirieron compartir comentarios referidos a la falsa idea de juventud que garantiza los filtros.

"Hermosa es, pero ese filtro para hacerla ver 'piel de porcelana', realmente es un mensaje equivocado de belleza. Una mujer de 75 años no tiene la piel así, eso es falso, así se haya quedado 23 horas en elixires mágicos, dejen de vender falsas ideas", escribió un tuitero. Mientras otro avaló y agregó: "Recién levantada, sin maquillaje y con un camisón ya te digo yo que aparenta los años que tiene".

El escote Sarandon, marca registrada en Hollywood

Sarandon, que comenzó a trabajar como actriz en dramas televisivos y luego fue parte de Broadway con una obra titulada Una velada sin Richard Nixon, también supo erigirse como sex symbol. De hecho, sus imágenes con profundos escotes –marca registrada en Hollywood, y por cierto, también muy criticada– colman las búsquedas en Google Images.

En 2016, por caso, las redes sociales ya estallaban con señalamientos y críticas sobre si era o no apropiado el traje blanco de Max Mara que lució con un top más que sugerente en los premios SAG. Por entonces, los comentarios ya le recordaban a muchas actrices como ella lo difícil que resulta envejecer en cámara.

Al respecto, hace un tiempo Sarandon contó que no la desvela aparentar menos edad. En una entrevista con la revista V aseguró que jamás volvería a los 25: "No me gustaría volver ahí otra vez. Ahora sé mucho más, y estoy mucho más cómoda con mi piel. Cuando escucho a las jóvenes quejarse por cosas superficiales… ¡están en el pico de su belleza física! Solo disfrutá y dejá de preocuparte por tus muslos demasiado grandes… Si estás molesta cuando tenés 25, la vida va a ser dura".

Susan Sarandon: el video con el que la actriz de 75 años se volvió viral
Susan Sarandon: el video con el que la actriz de 75 años se volvió viral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Susan Sarandon: el video con el que la actriz de 75 años se volvió viral