Survivor México 2022: ¿Quién fue eliminado el 12 de agosto?

Survivor México 2022: ¿Quién fue eliminado el 12 de agosto?
Redacción / El Tiempo de Monclova

El reality de supervivencia conducido por Carlos “Warrior” sigue manteniéndose como uno de los estelares de Tv Azteca más exitosos.

Survivor México está casi a la mitad de su tercera temporada por lo que cada vez falta menos para conocer al ganador. Tras el cambio de Jacky Ramírez al equipo de los Otros y la salida de Christian, este fin de semana un nuevo competidor se ha despedido de la competencia.

El reality de supervivencia conducido por Carlos “Warrior” sigue manteniéndose como uno de los estelares de Tv Azteca más exitosos. Los sobrevivientes de Survivor México 2022 están divididos en las tribus Jaguares, Halcones y Los Otros, representados por el color amarillo, el verde y negro, respectivamente; quienes en cada competencia demuestran su fortaleza y habilidades.

¿Qué pasó este viernes 12 de agosto en Survivor México 2022?

Este viernes las tres tribus se enfrentaron para lograr conseguir el Tótem de Inmunidad Grupal, donde Jacky Ramírez sorprendió a sus compañeros al ganar su primer calavera para Los Otros. En el concejo tribal, Gabo mencionó que Cuchao habló mal de él con Jaguares y se ha expresado de forma despectiva de Jacky. Además, los espectadores fueron testigos de cómo tres sentenciados se enfrentaron en el Duelo de Extinción. Survivor México 2022 perdió a un elemento.

¿Quién fue el eliminado de Survivor México 2022 HOY 12 de agosto?

Los Jaguares ganaron el tótem de inmunidad grupal y Los Otros fueron el equipo perdedor. En el Juego de Extinción se enfrentaron Jacky y Catalina del equipo negro por nominación de sus compañeros, además de Karim Sayeg del verde, por decisión de David García del equipo Halcones quién tenía el collar de inmunidad individual y quién pidió la ayuda de sus compañeros para su elección. Hoy un competidor apagó su flama en la antorcha y dijo adiós al Caribe dominicano, tras perder en el Duelo de Extinción, de la tribu de Halcones, Karim Sayeg es la eliminado de Survivor México 2022 este viernes 12 de agosto.

Survivor México 2022: ¿Quién fue eliminado el 12 de agosto?
Survivor México 2022: ¿Quién fue eliminado el 12 de agosto? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Survivor México 2022: ¿Quién fue eliminado el 12 de agosto?