Survivor México 2022: Gabo Cuevas explota en pelea y renuncia al reality

Survivor México 2022: Gabo Cuevas explota en pelea y renuncia al reality
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Siguen las peleas entre los jugadores de Survivor México 2022

Los Jaguares de Survivor México 2022 siguen en la polémica y ahora Gabo Cuevas explotó contra Catalina de Los Otros y amenazó con renunciar en el programa.

En los avances que se pueden ver sobre el capítulo de hoy, se observa que Gabo Cuevas va y le grita a Catalina, quien está en un camión esperando que la trasladen a ella y a su equipo.

El día de ayer Survivor México, fue parte de las tendencias en redes sociales y no precisamente por las recompensas o los juegos, sino por todas las discusiones que este capítulo generó, siendo sin duda el tema de Yusef lo que más llamó la atención entre internautas y televidentes, pues “El León Libanés” fue penalizado por haber robado comida y algunos elementos como shampoo, espejos y esponjas de lugares a los cuales los concursantes no pueden pisar.

Gabo renuncia al reality tras explotar en pelea con Catalina

Sin embargo, no fue la única discusión que llamó la atención en este capítulo, sino también las declaraciones de Nahomi hacia Jacky, nueva integrante de Los Otros, pues opina que ha tenido actitudes antideportivas y ha provocado que ella se exaspere y, es como bien se mencionaba en un principio, la líder de Halcones señaló que ya llevan mucho tiempo concursando en el reality por lo que su paciencia y empatía cada vez es menor.

En el clip se observa que Gabo Cuevas no se pudo contener y se molesta porque Catalina regresó a Survivor México 2022, luego de que fue eliminada.

“Nadie la hace nada y hasta la regresan, yo renuncio hoy. Me voy a la ching…”, explotó Gabo Cuevas en Survivor México 2022.

Survivor México 2022: Gabo Cuevas explota en pelea y renuncia al reality
Survivor México 2022: Gabo Cuevas explota en pelea y renuncia al reality 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Survivor México 2022: Gabo Cuevas explota en pelea y renuncia al reality