Supuesto sobrino de Damián Alcázar es acusado de amenazar a vecinos

Supuesto sobrino de Damián Alcázar es acusado de amenazar a vecinos
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Se desconoce si el individuo realmente es familiar del reconocido actor

CIUDAD DE MÉXICO.- El nombre del actor Damián Alcázar se ha convertido en tendencia en las redes sociales, luego de que se diera a conocer que un supuesto sobrino suyo se está haciendo pasar por un alto mando de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

De acuerdo con información publicada por el periodista Carlos Jiménez, el individuo llamado Javier Alcázar Gómez asegura que trabaja como parte de la Policía de Investigación, además de que anda armado y presuntamente utiliza el artefacto para intimidar a sus vecinos y a varias mujeres."Anda armado, intimidando, asegura ser comandante y sobrino de Damián Alcázar. Según él es mando en la Policía de Investigación y así se luce en redes", escribió el comunicador en su cuenta oficial de Twitter, donde, además, publicó varias fotografías del personaje en las que aparece con una pistola en la mano.

Por si fuera poco, reveló que Alcázar Gómez estuvo en prisión y ahora hay una investigación en su contra, aunque no ahondó en los detalles ni en los delitos que se le imputan.

Hasta este jueves se desconoce si el individuo realmente es familiar del reconocido actor, pues la última prueba que se tiene de su presunta relación es una foto en la que aparecen juntos.

Mientras tanto, el actor de la cinta "El infierno" se ha mantenido al margen del asunto, esto, a pesar de los usuarios en redes le piden que salga a dar una explicación o bien desmentir si esta información. Cabe destacar que las autoridades tampoco han hablado del tema.

Supuesto sobrino de Damián Alcázar es acusado de amenazar a vecinos
Supuesto sobrino de Damián Alcázar es acusado de amenazar a vecinos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Supuesto sobrino de Damián Alcázar es acusado de amenazar a vecinos