Supuesta banda musical engancha a personas para defraudarlos

Supuesta banda musical engancha a personas para defraudarlos
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Al menos son tres víctimas pues a través de las redes sociales de este agrupamiento usuarios han referido el mismo modus para defraudarlos

CIUDAD DE MÉXICO.- Un supuesto grupo musical, identificado como Norteño Banda CDMX, engancha a personas para defraudarlos a través de depósitos bancarios por presentaciones para eventos y fiestas, pero nunca llegan.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) recibió la primera denuncia el pasado 7 de junio por el delito de fraude en contra de Andrés García López, quien es el sujeto que tiene contacto con las víctimas para convencerlos de que contraten a su supuesta banda de norteños.

Utiliza las redes sociales, proporcionan un número de cuenta a nombre de otra persona y solicita pagos anticipados de hasta 6 mil pesos para poder agendar el evento.

Con el paso de los días, luego del primer depósito, solicita otros, pero el día del evento, nunca aparece el norteño.

La denuncia ingresada por fraude a una joven, refiere que ella contactó a los supuestos músicos a través de redes sociales.

En total depositó 7 mil pesos la víctima y hasta antes de la fecha de la presentación, sostuvo contacto con Andrés. Luego, simplemente dejó de contestar.

De acuerdo con el modus operandi asentado en la denuncia, la presunta banda solicita a las víctimas que terminen de depositar para que quede "amarrado" y mejoran su oferta, en vez de dos horas, ofrecen tres de música.

Al menos son tres víctimas pues a través de las redes sociales de este agrupamiento usuarios han referido el mismo modus para defraudarlos.

Supuesta banda musical engancha a personas para defraudarlos
Supuesta banda musical engancha a personas para defraudarlos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Supuesta banda musical engancha a personas para defraudarlos