Super Bowl LVI; ¡Los Ángeles Rams son los campeones absolutos!

Super Bowl LVI; ¡Los Ángeles Rams son los campeones absolutos!
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los Ángeles Rams se coronan en dramático juego por marcador de 23-20 ante los Cincinnati Bengals

Los Ángeles Rams derrotaron a los Cincinnati Bengals por 23-20 para conquistar el Super Bowl LVI que se disputó en el SoFi Stadium.

Primer cuarto
Odell Beckham Jr. recibió un pase de Matthew Stafford en la zona de anotación, el ex Cleveland hizo gala de resorteo, y en jugada de 17 yardas los angelinos pegaron primero. El extra fue bueno, y los ‘locales’ ya lo ganan (Q1, 6:22).
A 31 segundos de que finalizara el primer cuarto, Bengals se registró en el marcador. Una gran labor de la defensiva angelina evitó la llegada a zona prometida de parte de Joe Burrow y compañía, que se debieron de conformar con el gol de campo.
El intento de 29 yardas de Evan McPherson fue efectivo, y Cincinnati acortó distancia en el primer cuarto.

Segundo cuarto
Los Rams incrementaron su ventaja 13-3 al 12:51 del segundo cuarto. Cooper Kupp, solo y su alma, recibió con tranquilidad el pase en zona de anotación en jugada de 11 yardas.
Los Bengals se acercaron en el marcador (Q2, 5:47) en una jugada sorpresa, que tuvo un pase de Mixon y una recepción de Higgins en la tierra prometida. Posesión de 14 jugadas y 75 yardas que terminó con la anotación y el extra de McPherson.

Tercer cuarto
La segunda mitad del Super Bowl comenzó de manera trepidante al darle los Bengals la vuelta al juego (Q3, 14:48) tras un pase de Burrow para Higgins para jugada de 75 yardas. Excelsa recepción, que le dio la vuelta al marcador. McPherson hizo efectivo el extra. para el 13-17.
Los Rams intentaron reaccionar de inmediato, y cuando Stafford intentaba conectar con Ben Skowronek, Chidobe Awuzie hizo la maldad e interceptó el ovoide.
Ocho jugadas y 11 yardas después, los Bengals sacaron renta de la intercepción con gol de campo (Q3, 10:19). Evan McPherson lo hizo válido de 38 yardas, y los Bengals cosecharon 10 puntos en cinco minutos de juego para poner el marcador 13-20.
Sin embargo, los Rams lograron acercarse en el marcador con gol de campo de 41 yardas de Matt Gay para el 16-20 en el marcador (Q3, 10:19).

Cuarto cuarto
La ofensiva de los Rams estuvo de regreso. Sin embargo, Matthew Stafford seguía sin conectar y no causaba mayor daño.
Fue con 1:25 faltantes en el reloj cuando finalmente los Rams tomaron de nuevo la ventaja en el marcador. Pase corto de Stafford para Kupp en tierra prometida.

Lesionado.  Odell Beckham Jr. salió del Super Bowl lesionado, de acuerdo a los primeros informes la lesión es en la rodilla y lo dejó fuera de lo que resta del juego. 
Fue antes del medio tiempo que Beckham Jr. necesitó ayuda para abandonar el césped después de una desafortunada jugada. Los Ángeles Rams estaban en plena ofensiva cuando sin contacto, Odell se tiró al suelo y tuvieron que entrar a asistirlo. 
Tras un pequeña revisión, los Rams confirmaron la baja de Jr. “Odell Beckham Jr. degradado FUERA por una lesión en la rodilla”, informaron Los Ángeles. 
Odell anotó el primer touchdown del juego entre los Cincinnati Bengals y Los Ángeles Rams en el Super Bowl LVI. Beckham atrapó un pase de Matthew Stafford de 16 yardas y puso los primeros seis puntos en el marcador. Los Rams informaron que Odell no regresará al juego tras una jugada que sin contacto, Jr. se tiró al césped para ser llevado en camilla.

Super Bowl LVI; ¡Los Ángeles Rams son los campeones absolutos!
Super Bowl LVI; ¡Los Ángeles Rams son los campeones absolutos! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Super Bowl LVI; ¡Los Ángeles Rams son los campeones absolutos!