Suman 62 casos nuevos por Covid en SLP

Suman 62 casos nuevos por Covid en SLP
AGENCIAS / EL TIEMPO

El Comité Estatal para la Seguridad en Salud de San Luis Potosí reportó en las últimas 24 horas 62 casos nuevos por Covid-19 y ningún fallecimiento.


Estas nuevas infecciones de la enfermedad respiratoria corresponden a 31 mujeres y 31 hombres, entre los 8 y 89 años de edad. Sólo 28 de ellos cuentan con el esquema de vacunación completo.


A dos años de inicio de la pandemia, 511 mil 779 personas han sido sometidas a pruebas para determinar si portan el virus, de estas 181 mil 165 han dado a positivo y la cifra de defunciones a este 10 de abril me mantiene en siete mil 550.


La ocupación hospitalaria por pacientes Covi-19 en la Zona Metropolitana es del 1%, mientras que Tamazunchale registra 14%. De los cuatro pacientes que se encuentran recibiendo atención médica, dos son reportados como graves y por séptimo día consecutivo no se contabilizaron intubaciones.


Las autoridades de salud en el estado piden no bajar la guardia y evitar caer en el exceso de confianza a pesar de la letalidad del virus sea 4.17%.

Suman 62 casos nuevos por Covid en SLP
Suman 62 casos nuevos por Covid en SLP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Suman 62 casos nuevos por Covid en SLP