Suman 3 personas muertas por intensas lluvias en Culiacán

Suman 3 personas muertas por intensas lluvias en Culiacán
Redacción El Tiempo Monclova

Los cuerpos de rescate notificaron el hallazgo de los cuerpos de dos jóvenes que habían desaparecido desde el viernes pasado, con o que se elevó la cifra de muertos

Con el hallazgo de los cuerpos de dos jóvenes que el viernes pasado fueron arrastrados por la fuerte corriente de un arroyo, en la sindicatura de Jesús María, en Culiacán, suman tres el número de personas muertas a causa de las intensas lluvias que se han presentado en un lapso de una semana. 

Juan de Dios Gámez Mendívil, presidente municipal de Culiacán dio a conocer que los cuerpos de rescate, notificaron el hallazgo de los cuerpos de los dos jóvenes que la tarde del viernes pasado, bajo una intensa lluvia, intentaron cruzar un arroyo, en el poblado de Mojolo y fueron jalados por la fuerza del agua. 

Las familias de las víctimas, con residencia en la sindicatura de Jesús María, en el extremo norte de la capital del estado describieron el viernes por la tarde que cuatro jóvenes, intentaron cruzar las aguas de un arroyo crecido, solo dos de ellos, lo lograron. 

Sin dar mayores detalles, el alcalde, pidió a la población atender las recomendaciones de Protección Civil puesto que las fuertes lluvias van a continuar con intensidad, por lo que, en algunos sectores de Culiacán, las calles y avenidas se convierten en verdaderos ríos, lo que implica un riesgo cruzarlas. 

La semana pasada, los grupos de rescate, policías y elementos del ejército que se sumaron a la búsqueda del adolescente, Ángel Ernesto “N” de 15 años, arrastrado tres días antes por la corriente de un arroyo, donde jugaba con dos amigos más, lograron encontrar su cuerpo, cerca del poblado del Quemadito. 

Una de las unidades de rescate, descubrió que el cuerpo del menor había quedado varado, muy cerca de un puente, que comunica a la comunidad del Quemadito, a la salida sur de la capital del estado.

Suman 3 personas muertas por intensas lluvias en Culiacán
Suman 3 personas muertas por intensas lluvias en Culiacán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Suman 3 personas muertas por intensas lluvias en Culiacán