Suma Sheinbaum respaldo de sindicato de trabajadores del gobierno capitalino

Suma Sheinbaum respaldo de sindicato de trabajadores del gobierno capitalino
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Este desafío de servir eficientemente es aún mayor en tiempos de transformación

“La unidad interna y transparencia sindical con la que avanza el Sindicato Unico de Trabajadores del Gobierno de la CDMX, y las respuestas a las justas demandas de los empleados recibidas por parte de las autoridades, nos permite cerrar filas en torno al trabajo, compromiso y nuevas metas de la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo”, aseguró el presidente del Comité Ejecutivo General del SUTG-CDMX, Aarón Ortega Villa.

Durante el Primer Encuentro Sindical de Trabajadoras y Trabajadores, organizado por La Red de Apoyo en el Trabajo Es Claudia, que encabeza el ex dirigente nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, el líder de los trabajadores sostuvo que “ustedes coinciden con nosotros, los integrantes del Comité Ejecutivo General del SUTGCDMX, respecto a que sin la disposición, voluntad laboral y compromiso de cumplir con las tareas asignadas, sería imposible acompañar y brindar resultados comprometidos por el Gobierno de la Ciudad de México”.

Dijo que la atención, apertura, acuerdos y respuestas que el sindicato ha encontrado en la jefa de Gobierno no tiene precedente, lo que ha permitido atender oportunamente las demandas más sentidas de los trabajadores y ha multiplicado la calidad en los servicios que ofrece su gobierno.“Sobra afirmar que ante esta nueva relación laboral, de respuesta y beneficio a los trabajadores, el SUTGCDMX se suma a la red de apoyo para con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo”, manifestó Ortega Villa.  
 

Recordó que el SUTG-CDMX vive un proceso de renovación de las dirigencias seccionales que le conforman, las cuales se llevan a cabo bajo las nuevas disposiciones de la reforma laboral y expresó que “como representantes de trabajadoras y trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México, enfrentamos día a día el reto de escuchar, atender y resolver de una mejor manera, las justas demandas laborales de nuestros representados”.

Aseguró que muchas exigencias habían quedado olvidadas, afectando con ello la situación laboral de miles de empleados. “Sin embargo, hoy la situación es distinta”, afirmó.

Por su parte, el coordinador de La Red de Apoyo en el Trabajo Es Claudia, Alfonso Ramírez Cuéllar, sostuvo que solo con la participación de los trabajadores en el país se logrará consolidar el cambio iniciado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Laborar para el Gobierno de la capital del país, no es tarea fácil. La gran ciudad y sus millones de habitantes requieren y exigen servicios ininterrumpidos, eficaces, puntuales. Brindar esa atención se antojaba una meta difícil de alcanzar.  Este desafío de servir eficientemente es aún mayor en tiempos de transformación, les expresó a los ahí reunidos.

Por ello, puntualizó, conjugar la justicia laboral con el compromiso de servir más y mejor a la ciudadanía, ha requerido no solo de mucha disposición de los trabajadores, sino de planes y programas, de políticas públicas, de tener visión de gobierno, “pero sobre todo de voluntad política y vocación social y de servicio de quien como la doctora Claudia Sheinbaum, gobierna hoy y gobierna bien la capital de nuestro país”.

 
Suma Sheinbaum respaldo de sindicato de trabajadores del gobierno capitalino
Suma Sheinbaum respaldo de sindicato de trabajadores del gobierno capitalino 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Suma Sheinbaum respaldo de sindicato de trabajadores del gobierno capitalino