Sultanes remonta y gana a los Acereros el primer juego 8-7

Sultanes remonta y gana a los Acereros el primer juego 8-7
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

La serpentina de los Sultanes recetó nada menos que 12 chocolates a los de Monclova.

Los Sultanes  de Monterrey tuvieron que remar contra corriente para terminar de imponerse ante los Acereros de Monclova por apretada pizarra de 8-7 en lo que fuera el primer juego de la serie que hoy continúa en punto de las siete y media de la tarde en el "horno más grande de México".

Las carreras. Acereros abrieron la pizarra en la primer entrada con Juan Pérez quien conecta su cuadrangular número cuatro de la temporada.
Luego vino para Monclova racimo de cinco carreras en la tercer entrada para poner a los visitantes contra la pared con cuenta de 6-0.
Abre Rodolfo Amador que recibe pasaporte, Noha Perio sencillo y enseguida Juan Pérez pega su cuadrangular número cinco de tres carreras más.
Alex Mejía recibe pasaporte, Addison Russell es ponchado, Chris Carter conecta su sexto cuadrangular de la temporada para dos rayitas más, el debutante Bruce Maxwell conecta sencillo, Pablo Sandoval es dominado con elevado a tercera base y Richy Rodríguez se poncha.
En la octava trataron de emparejar las cuentas con una carrera que timbra Bruce Maxel con sencillo y llega a tierra prometida con doble error del tercera base.

Los Sultanes le dan la vuelta a la pizarra en la quinta entrada con racimo de siete carreras.
Dariel Álvarez abre con sencillo, Miguel Gamboa doble, Gilberto Carrera es ponchado, Alí Solís muere por la ruta 43 pero empuja carrera, José Cardona cuadrangular de dos carreras, Zoilo Almonte recibe pasaporte, Víctor Mendoza pega su cuadrangular número cuatro con dos a bordo y Dariel Álvarez es ponchado para cerrar la entrada.
En la octava, los Sultanes registran lo que finalmente fuera la carrera de la diferencia con bola ocupada de Dariel Álvarez y doble productor de Gilberto Carrera.

Los Lanzadores. Monterrey abre con Adrián Guzmán quien lanza dos entradas para cuatro hits, cinco carreras.
Lo releva Cristian Castillo quien en dos entradas se lleva el triunfo y pone su récord en 1-1, luego viene Juan Gámez, Jake Sánchez, Carlos Morales, Norman Elenes y Neftalí Feliz, todos trabajan una entrada. Monclova inicia con Geno Encina quien se sostiene cuatro entradas dos tercios, Zach Phillis pierde el juego, Deunte Heat, Héctor Lujan para cerrar la cuenta. 

Sultanes remonta y gana a los Acereros el primer juego 8-7
Sultanes remonta y gana a los Acereros el primer juego 8-7 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sultanes remonta y gana a los Acereros el primer juego 8-7