Sujetos son detenidos con objetos robados en la colonia 'La Bravo'

Sujetos son detenidos con objetos robados en  la colonia 'La Bravo'
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

Elementos de Seguridad Pública Municipal de Piedras Negras, llevaron a cabo la detenció de tres personas que se vieron involucrados en un robo, que tuvo lugar en las calles de la colonia Bravo.
Las personas arrestadas, lograron identificarse como Luis Gerardo N alias "El Gera" de 24 años, Daniel N alias "El Dany" de 27, y Alvaro Ruben N de apodo "El Pelon" o "El Flaco".

Detención. Estas personas caminaban con distintos objetos en sus manos, sobre el Boulevard Centenario, cerca de la calle Privada, que corresponder al barrio de "Las 7 casas", sin embargo elementos policiales que realizaban sus rondines de vigilancia, los observaron y al preguntarles por la procedencia de los objetos que cargaban, emprendieron la huida de manera pedestre, e inclusive intentaron escabullirse entre los domicilios aledas. Afortunadamente los agentes lograron arrestarlos, no sin antes realizarles una inspección y al momento en mencionarles que comprobaran que los articulos eran de su propiedad, confesaron haberlos sustraido de un domicilio ubicado en la colonia Buenos Aires. Dichas personas contaban con una consola de videojuegos, varios pares de tenis, telefonos celulares, cargadores y joyeria de fantasia. Actualmente se encuentran arrestados en las celdas de la Fiscalia del Estado, donde se les investiga su probable participacion en mas delitos del mismo indole que se han presentado en la ciudad.

Sujetos son detenidos con objetos robados en  la colonia 'La Bravo'
Sujetos son detenidos con objetos robados en la colonia 'La Bravo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujetos son detenidos con objetos robados en la colonia 'La Bravo'