Sujetos roban más de 50 mil pesos en ropa en boutique

Sujetos roban más de 50 mil pesos en ropa en boutique
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Provocaron daños en el acceso principal.

Un grupo de sujetos sin oficio ni beneficio, lograron robar una numerosa cantidad de prendas de ropa valuadas en una alta cantidad de dinero, luego de haber entrado a una negociación de venta de ropa de marca, que se ubica en una plaza comicial, sobre la transitada avenida López Mateos, correspondiente a la colonia Roma.

Agentes de la Policía Municipal Preventiva, así como de la Agencia de Investigación Criminal, tomaron conocimiento en la Boutique “Queens”, ya que la propietaria del local comercial, reportó al número de emergencias 911, que hombres habían provocado daños considerables en el inmueble y además se habían logrado llevar una cantidad considerable de ropa. 
Los hechos. La propietaria de la negociación de nombre Nancy N, comento a los elementos que al momento en que el inmueble se encontraba cerrado, un grupo de aproximadamente 3 sujetos llegaron al local, para después con un objeto contundente, quebrar el cristal de la puerta principal; posteriormente se introdujeron al mismo, donde buscaban objetos de valor, así como dinero en efectivo, al no lograr su cometido fue que comenzaron a robar las diversas prendas de ropa. Las cámaras de vídeo vigilancia que se encuentra en el local, fueron de gran ayuda para poder identificar de manera rápida a los responsables; luego del inventario correspondiente por parte de la propietaria se confirmó que las prendas que se llevaron, correspondían a un total de más de 50 mil pesos.

Denuncia. Los elementos que tomaron conocimiento de los hechos, exhortaron a la afectada para que acudiera de manera inmediata ante la Fiscalía General del Estado, y de esa manera poder interponer la denuncia, allegar los vídeos de las camaradas de vídeo vigilancia y de esa manera se pueda estar integrando más rápido la carpeta de investigación, y de esa manera en caso de que se logre asegurar a los detenidos puedan ser sacados de circulación para que de esa manera se les judicialice de manera inmediata.

Sujetos roban más de 50 mil pesos en ropa en boutique
Sujetos roban más de 50 mil pesos en ropa en boutique 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujetos roban más de 50 mil pesos en ropa en boutique