Sujetos en investigación por robo de motocicleta

Sujetos en investigación por robo de motocicleta
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se encuentran bajo el término constitucional, y se les señala por robo en la colonia 24 de Agosto.

Dos sujetos que fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública Municipal, son investigados por parte de la Fiscalía General del Estado, para verificar su probable participación en el robo de una motocicleta en la colonia 24 de agosto, misma que ya fue asegurada.

Las personas detenidas responden al nombre de Artemio N de 48 años, y Gerardo N de 27 años, quienes transitaban por las calles General Manuel Maldonado y Aquiles Cerdán de El Ejido Piedras Negras, y posteriormente fueron detenidos, pero al pedirles información sobre la motocicleta se tornaron despectivos, luego de ello, se verificó que la misma contaba con un reporte de robo vigente en la colonia 24 de agosto.

Proceso. Dichas personas, se encuentran dentro del término constitucional de 48 horas, donde se verificara su probable participación en el robo de la motocicleta, que es propiedad del señor Víctor Flores Trujillo, siendo esta una Italika FT-125; dichas personas se encuentran a disposición del ministerio público por el delito de receptación dolosa, donde en el término mencionado, pudieran clasificarse otros delitos en caso de que se confirme la participación de los mismos. Actualmente, la autoridad estatal, también recaba la información de la persona afectada, con la finalidad de que se integre la carpeta de investigación debida y correctamente de todas las partes la afectada y los señalados.

Sujetos en investigación por robo de motocicleta
Sujetos en investigación por robo de motocicleta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujetos en investigación por robo de motocicleta