Sujeto muerto en lote baldío, padecía cirrosis

Sujeto muerto en lote baldío, padecía cirrosis
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Fue localizado entre la maleza de una colonia denominada Valle Real, la necropsia descartó signos de violencia.

Un hombre originario del estado de Jalisco, fue localizado sin vida en un predio baldío, a un costado de un motel de la localidad, correspondiente a la colonia Valle Real, donde luego de la necropsia de ley, se confirmó que la causa de la muerte fue meramente natural, descartando completamente la violencia. 

Autoridades recibieron el reporte de vecinos, sobre olores fétidos por el sector donde tras las investigaciones correspondientes se confirmó que una persona con carácter de indigente, se encontraba sin vida entre la maleza.

El caso. Las diversas corporaciones acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, sin embargo, se localizó a un hombre que en vida respondía a Rafael N, originario de Jalisco, el cual tenía más de 10 años radicando en Piedras Negras, pero que penosamente tenía una adicción con las bebidas alcohólicas. Al ubicarlo, el cuerpo rápidamente fue puesto a disposición del servicio médico forense, quien realizó la necropsia de ley, la cual arrojo una cirrosis hepática, descartando por completo la violencia.

Devolución. El cadáver fue rápidamente devuelto a sus familiares, ya que el hermano de la víctima, curiosamente había venido a visitarlo, pero se llevó la sorpresa de que el mismo había muerto.

Sujeto muerto en lote baldío, padecía cirrosis
Sujeto muerto en lote baldío, padecía cirrosis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto muerto en lote baldío, padecía cirrosis