Sujeto mata a ocho personas en Michoacán

Sujeto mata a ocho personas en Michoacán
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El sujeto pertenecía al bloque criminal de Cárteles Unidos.

MORELIA, Mich.- Un hombre fue abatido por personal de la Secretaría de Seguridad Pública estatal luego de que asesinara a cuatro personas en el municipio de Jacona y a cuatro más en Zamora. Además, hirió a tres civiles más y a un policía. Todo en un solo día. La persona armada ingresó a un taller mecánico ubicado en la calle Amapola de la colonia Miguel Hidalgo del municipio de Jacona, donde asesinó a tiros a dos personas.

Metros adelante, el sujeto mató a balazos a un conductor para robarle su vehículo y disparó a dos víctimas más, de las cuales una de ellas falleció.

El hombre fue perseguido por policías estatales, cerca de 4 kilómetros, hasta la cabecera municipal de Zamora, donde disparó en contra del empleado de una refaccionaria.

El trabajador falleció dentro del local ubicado sobre obre la calle Virrey de Mendoza de la colonia El Duero, donde también resultaron heridos un hombre y una mujer.

Al continuar en su huida, el criminal descendió del vehículo e ingresó a una florería donde mató a tiros a un empleado.

Después, el delincuente se dirigió a una forrajera donde asesinó a un hombre que se encontraba por fuera del establecimiento y a otro más que estaba en el interior.

En ese punto fue alcanzado por personal de Seguridad Pública, con quienes se enfrentó a tiros y luego de unos minutos ser abatido.

En ese choque a tiros, un elemento de la Policía Michoacán también resultó lesionado, aunque se reporta fuera de peligro.

Las autoridades le aseguraron un arma al multihomicida y algunas pertenencias que revelan que el sujeto pertenecía al bloque criminal de Cárteles Unidos.

Sujeto mata a ocho personas en Michoacán
Sujeto mata a ocho personas en Michoacán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto mata a ocho personas en Michoacán