Sujeto intenta matar a su expareja atropellándola

Sujeto intenta matar a su expareja atropellándola
Redacción / El Tiempo Monclova

Hombre intenta matar a su expareja atropellandola con su taxi 

Una usuaria en Facebook con el nombre de Claudia García Flores hizo una publicación el día de ayer para pedir ayuda y dar con el responsable de un intento de feminicidio hacia su hermana por parte de su ex pareja sentimental.

Rápidamente la publicación empezó a tener mucha interacción con los internautas quienes compartieron las imágenes del sujeto y a la vez compartían el post para que llegara a más gente y así poder encontrarlo ya que después de haber cometido tal atrocidad se dio a la fuga.

La publicación narra lo siguiente, ‘Pido apoyen a compartir para dar con la ubicación de Eliud Crisanto Martínez Dávila ex pareja de mi hermana ayer la arrolló con su taxi tratando de matarla ella está internada y él está prófugo cualquier información será de mucha ayuda’. (sic). 

Periódico El Tiempo de Monclova intentó ponerse en contacto con la usuaria que hizo la publicación para conocer a detalle acerca de lo ocurrido, pero no hubo respuesta. 

Se desconoce si ya se puso una denuncia, en las imágenes que acompañan la publicación, está la cara del hombre inculpado y también el vehículo de alquiler que es el que habría atropellado a la víctima. 

Además de la foto del hombre, el auto, también aparece la foto de una mujer con una cicatriz a la altura de la rodilla de la víctima que fue atropellada, no se menciona la colonia en donde ocurrió esto.

Sucede en medio de una psicosis creada por el caso de Debanhi en Nuevo León, no propiamente porque sea una desaparición sino por el daño a la mujer, muchísimas mujeres han salido a las calles, no solo en Monterrey sino en diferentes partes del país para pedir a las autoridades ser más enérgicos en la búsqueda de quienes están desaparecidas y también más autoridades para evitar los abusos a las mujeres.

Como este caso de agresión, donde prácticamente se dice en la publicación que quería asesinarla, han pasado ya algunos en Monclova, que tristemente terminan de manera fatal, por falta de restricción del agresor en cuestión.

Sujeto intenta matar a su expareja atropellándola
Sujeto intenta matar a su expareja atropellándola 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto intenta matar a su expareja atropellándola