Sujeto ignora luz roja de semáforo y provoca choque

Sujeto ignora luz roja de semáforo y provoca choque
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Los lesionados fueron trasladados a un hospital

Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo que arrojó un fuerte choque, suscitado en horas de la madrugada en un transitado cruce de la colonia Los Pinos entre dos vehículos.

Fue alrededor de las 00:20 horas, cuando se reportó el accidente vial en el cruce del bulevar Juárez y el bulevar Harold R. Pape, acudiendo socorristas de Cruz Roja y de Urgencias Básicas Coahuila.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a dos personas que viajaban en un auto, marca Dodge, Neón, el cual fue impactado por un Ford Fusión, color guinda, cuyo conductor de acuerdo a las versiones de testigos presenciales ignoró la luz roja del semáforo.

Tras ser estabilizados los lesionados fueron llevados a un hospital para su atención médica, mientras que elementos de Control de Accidentes realizaban el peritaje correspondiente para poder deslindar responsabilidades. Así mismo se solicitó el apoyo de una grúa para retirar los dos vehículos, ya que terminaron con daños de consideración, mientras que los conductores fueron llevados al departamento de Control de Accidentes, para tratar de llegar a un acuerdo.

Finalmente, fueron los ajustadores de las aseguradoras de ambas unidades quienes llegaron a un acuerdo satisfactorio para los dos conductores, para evitar que el caso se consignara ante el Ministerio Público.
Por lo anterior se firmó un convenio de pago y reparación entre los dos involucrados del accidente.

Sujeto ignora luz roja de semáforo y provoca choque
Sujeto ignora luz roja de semáforo y provoca choque 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto ignora luz roja de semáforo y provoca choque