Sujeto hiere con cuchillo a su hermano en Monclova

Sujeto hiere con cuchillo a su hermano en Monclova
Agencias / El Tiempo de Monclova

El lesionado al ver la sangre salió corriendo al exterior y llegó hasta un puesto de tacos localizado a varias cuadras de su casa, lugar a donde acudieron socorristas de Cruz Roja.

Cómo Caín y Abel, un sujeto intentó dar muerte a su hermano la noche de ayer, cuando ambos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en su domicilio ubicado en la calle Indios Tobosos de la colonia Colinas de Santiago. Después de estar emborrachándose durante más de 3 horas, ambos sujetos se enfrascaron en una fuerte discusión, donde uno de ellos tomo un cuchillo con el cual le lanzó varios tajos a su contrincante sanguíneo, logrando herirlo en el abdomen del lado izquierdo.

Detención. El lesionado al ver la sangre salió corriendo al exterior y llegó hasta un puesto de tacos localizado a varias cuadras de su casa, lugar a donde acudieron socorristas de Cruz Roja quiénes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica. El padre de los modernos Caín y Abel, guió a los policías a su casa donde aún estaba el presunto responsable, siendo asegurado y presentado frente al juez Calificador quien lo consignó al Ministerio Publico.

Sujeto hiere con cuchillo a su hermano en Monclova
Sujeto hiere con cuchillo a su hermano en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto hiere con cuchillo a su hermano en Monclova