Sujeto hiere a mujer en EU y huye por Río Bravo

Sujeto hiere a mujer en EU y huye por Río Bravo
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

El hombre es originario de Fort Worth y ocasionó daños graves a mujer con un cuchillo en el cuello y garganta.

Una intensa movilización por parte de las autoridades estadounidenses se presentó el pasado martes, luego de que un sujeto de 23 años, agrediera a navajazos a una mujer de 59, en las calles del Centro de Eagle Pass, Texas, sin embargo, el responsable huyó nadando por el río Bravo a Piedras Negras, donde fue detenido.

El vehículo del responsable fue pérdida total ya que este se introdujo con este al río, al bajar sobre la rampa de embarcaciones de la patrulla fronteriza, cuando recorren el caudal en el aerobote.

Hechos. El caso se registró sobre Comercial St. donde Cristopher Turrubiate de 23 años, agredió a una mujer de nombre Alicia Treviño de Arroyo de 59 años, cuando la mujer se dirigía hacia el puente internacional l, para cruzar de manera pedestre, en ese momento fue cuando el joven comenzó a acuchillarla, logrando herirla en el cuello, dejándola al borde de la muerte. La mujer fue atendida por paramédicos de la ciudad de Eagle Pass, y trasladada al centro médico Fort Duncan, donde se reporta grave, pero estable. Al momento de la agresión, el sujeto huyó a bordo de su vehículo de la marca Dodge Charguer, para llegar hasta la rampa de embarcaciones de la patrulla fronteriza, donde rápidamente comenzó a nadar hasta llegar al lado mexicano, donde fue interceptado por corporaciones nigropetenses, tras una buena coordinación con autoridades estadounidenses, luego de ello, se confirmó que el responsable es originario de Fort Worth, Texas, y que la mujer a quien hirió, es originaria de Piedras Negras, Coahuila.

Entrega a EE. UU. Cristopher de 23 años, fue entregado a las autoridades de los Estados Unidos en la guardarraya del puente internacional ll, para posteriormente enfrentar cargos por el delito de tentativa de homicidio; así mismo se dio a conocer que dichas personas habían discutido minutos antes en una negociación del centro de Eagle Pass, y al momento en que la mujer se disponía caminar hacia México, fue agredida por el despiadado sujeto; así mismo trascendió el responsable había entrado a varios locales comerciales tratando de amedrentar a los propietarios para despojarlos de dinero. Actualmente las autoridades de los Estados Unidos, investigan el caso, donde también se verifica si Cristopher Turribiate viajó hasta Eagle Pass, para delinquir, o si tenía algún tipo de parentesco o enemistad con la mujer afectada de nombre Alicia, de Piedras Negras.

Sujeto hiere a mujer en EU y huye por Río Bravo
Sujeto hiere a mujer en EU y huye por Río Bravo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto hiere a mujer en EU y huye por Río Bravo