Sujeto golpea a su mujer y ella sale en su defensa

Sujeto golpea a su mujer y ella sale en su defensa
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Lo detuvieron y ella buscaba evitar la detención, argumentaba que la golpiza fue 'normal'.

Un despiadado sujeto, que se encontraba en un estado inconveniente, propinó una severa golpiza a su mujer en un domicilio que se ubica en la colonia Valle de las Flores, afortunadamente elementos de seguridad lograron llevar a cabo su arresto.

La movilización, por parte de las autoridades estatales y municipales, se presentó sobre el Bulevar de las Flores, tras el reporte de violencia familiar en un domicilio marcado con el número 116.

Los hechos. La agresión se presentó cuando un sujeto identificado como Héctor Emanuel N de 28 años, llego al domicilio de su pareja Angélica N de 43 años, en un estado de intoxicación por haber ingerido sustancias prohibidas, posteriormente comenzó a agredir de manera verbal a la mujer, esto debido a que la misma le reclamó del porqué llegaba en dichas condiciones. Esto creó el descontento del sujeto, quien sin pensarlo opto por agredirla a golpes; el hijo de la mujer pidió ayuda a los vecinos, quienes giraron el reporte al número de emergencias y tras varios minutos arribaron los elementos para llevar a cabo el arresto, es importante detallar que el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de violencia familiar, y será investigado en un lapso de 48 horas.

Llamativo. La mujer, le reclamaba a los elementos del porqué lo arrestaban, la misma confesó que si fue golpeada por el sujeto, pero que había sido lo “normal”. 

Sujeto golpea a su mujer y ella sale en su defensa
Sujeto golpea a su mujer y ella sale en su defensa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto golpea a su mujer y ella sale en su defensa