Sujeto es vinculado a proceso por homicidio en riña en Paseo 'La Estrella'

Sujeto es vinculado a proceso por homicidio en riña en Paseo 'La Estrella'
EFE / El Tiempo de Monclova

La mañana del 3 de marzo, al salir de su domicilio, el denunciante vio el cuerpo sin vida de Lázaro por lo que de inmediato dio aviso.

Por el delito de homicidio en riña, Carlos Ernesto N. fue vinculado a proceso este viernes por la juez Silvia Catalina Ortiz Castañeda, quien además ordenó que se mantenga en su contra la medida cautelar de prisión preventiva dentro del Centro Penitenciario Varonil de Saltillo.

El imputado es señalado como el presunto responsable del homicidio de Lázaro N., tras una riña que se suscitó la madrugada del 3 de marzo de este 2022 en el Fraccionamiento Paseo de la Estrella, al sur de la capital coahuilense.

De acuerdo a las primeras indagatorias, la noche del 2 de marzo de este 2022 la víctima se reunió con trabajadores de la construcción del mencionado fraccionamiento, con quienes ingirió bebidas embriagantes.

Ya de madrugada, en medio de una riña, Carlos Ernesto lesionó en el estómago y pecho a Lázaro con arma blanca, para después huir del lugar.

Previo a la agresión, un vecino llamó al 911 para reportar el inicio de la trifulca; sin embargo, no acudieron elementos policiales.

La mañana del 3 de marzo, al salir de su domicilio, el denunciante vio el cuerpo sin vida de Lázaro por lo que de inmediato dio aviso al encargado de la construcción de viviendas en Paseo de la Estrella.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal arribaron a la ubicación del cadáver y acordonaron el área, mientras tanto paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) confirmaron el deceso de Lázaro, de 43 años, quien falleció a causa un taponamiento cardíaco por laceración cardíaca derivada de una herida penetrante en tórax, causada por arma punzocortante.

Carlos Ernesto, de 33 años, fue detenido un día después de los hechos en el Fraccionamiento Valencia de la capital coahuilense por efectivos de la Unidad Especializada de Investigación de Homicidios Violentos de la Fiscalía General del Estado (FGE). Posteriormente ingresó al Centro Penitenciario Varonil de Saltillo para iniciar el proceso legal en su contra.

Para este caso, identificado bajo la causa penal 467/2022, la juzgadora fijó el plazo de investigación correspondiente a un mes para confirmar o descartar la responsabilidad del sujeto en la comisión del delito.

Sujeto es vinculado a proceso por homicidio en riña en Paseo 'La Estrella'
Sujeto es vinculado a proceso por homicidio en riña en Paseo 'La Estrella' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto es vinculado a proceso por homicidio en riña en Paseo 'La Estrella'