Sujeto es perseguido por autoridades y vuelca

Sujeto es perseguido por autoridades y vuelca
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Tenía en su poder varias dosis de droga, por ende buscaba a toda costa lograr burlar a la autoridad.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, llevaron a cabo la detención de un sujeto, por el delito de posesión de narcóticos, dicho detenido buscaba a toda costa escapar de los agentes, y desató una persecución, cerca del conocido Ejido El Centinela. Los agentes, se percataron de la presencia de un vehículo sospechoso, mientras realizaban los operativos de prevención y vigilancia por las carreteras poco utilizadas y caminos de terracería, que colindan con Piedras Negras.

Los hechos. Rápidamente al percatarse de dicha unidad, realizaron señas auditivas y visuales, pero el automovilista terminó por hacer caso omiso, trató de huir imprimiendo mayor velocidad al vehículo, sin embargo, al momento en que circulaba por las calles de esta frontera, perdió el control del automóvil y termino por salir de la cinta asfáltica.
El hombre resultó con severas lesiones y fue atendido por paramédicos del heroico cuerpo de bomberos, quienes acudieron hasta el sitio para tomar conocimiento, y posteriormente canalizarlo al hospital general Salvador Chavarría, donde afortunadamente se reporta estable, ya que los lesiones no ponen en riesgo su vida.

Proceso. Es importante señalar que dentro de la unidad se encontraron dosis de distintos tipos de droga, por lo que se le detuvo por el delito de posesión de narcóticos con fines de suministro, sin embargo, continúa hospitalizado, por ende autoridades lo resguardan.

Sujeto es perseguido por autoridades y vuelca
Sujeto es perseguido por autoridades y vuelca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto es perseguido por autoridades y vuelca