Sujeto es golpeado con un mazo por su mujer en Piedras Negras

Sujeto es golpeado con un mazo por su mujer en Piedras Negras
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

El hombre se encuentra internado en el hospital general Salvador Chavarría por las lesiones en el cráneo.

A la sala de emergencia del Hospital General Salvador Chavarría, ingreso un hombre con una fractura en la cabeza, luego de que fuera agredido a manos de su esposa, tras una acalorada discusión, en hechos que se registraron en la colonia Bravo

Autoridades municipales acudieron hasta la calle Nezahualcóyotl, donde vecinos informaron sobre una pelea que se estaba registrando dentro de un domicilio; sin embargo, al momento en que arribaron al sitio, no se encontró alguna novedad.

Los hechos. Minutos después, los especialistas de dicho hospital solicitaron el apoyo de las autoridades, ya que un hombre identificado como Daniel N de 30 años, llego con una herida en la cabeza, provocada por un mazo; ahí fue donde se levantó la declaración del mismo, donde informó que se encontraba discutiendo con su pareja, pero al momento en que él levanto la voz, la mujer tomo un mazo, y termino por propinarle varios golpes en la cabeza. En el sitio, no hubo detención alguna, ya que la mujer fue quien se retiró del lugar de manera inmediata, después de ello el afectado acudió al hospital donde fue intervenido y se confirmó que se quedaría bajo observación debido a las lesiones internas. Los elementos de la ACI recomendaron al hombre interponer denuncia.

Sujeto es golpeado con un mazo por su mujer en Piedras Negras
Sujeto es golpeado con un mazo por su mujer en Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto es golpeado con un mazo por su mujer en Piedras Negras