Sujeto es detenido, golpea y priva de la libertad a su madre

Sujeto es detenido, golpea y priva de la libertad a su madre
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Catalino N sufre, esquizofrenia y persecución.

Un sujeto que en pasados días privó de la libertad a su madre en el municipio de Villa Unión, fue detenido en flagrancia y en las próximas horas, sostendrá su audición inicial por el mencionado delito en el Centro de Justicia Penal de Piedras Negras.

El imputado responde al nombre de Catalino N, el cual según trascendió, sufre de delirios de persecución además de esquizofrenia, cabe resaltar que a menudo presenta detenciones en los centros municipales por la misma situación de la que desde hace tiempo padece.

Arremete. Sin embargo, en esta ocasión, terminó por arremeter contra su madre y aunque el caso no fue tan grave, se le terminó por consignar por el propio delito, aunado al de violencia familiar. Según la escueta información que se ha dado a conocer, Catalino N, salió de su casa en el municipio de Villa Unión, tras haber sufrido un delirio de persecución, posteriormente su madre fue quien decidió ir a buscarlo a bordo de su automóvil, al encontrarlo, Catalino, le realizó una seña para que se parara, posteriormente se torna agresivo, baja a su madre, el tomar el volante, no sin antes haberse tornado agresivo, lográndola golpear; la mujer subió del lado del copiloto y al llegar a abastecer combustible, el sujeto le pidió a su madre dinero, misma que accedió; sin embargo en la propia gasolinera, fue cuando de nueva cuenta su hijo la golpeo y los trabajadores del inmueble fueron quienes llamaron a las autoridades que realizaron el arresto.

Violencia. Ante la flagrancia del hecho fue que se consignó ante la fiscalía general del Estado por el delito de Privación Ilegal de la Libertad y Violencia Familiar, en las próximas horas será cuando se dé a conocer la resolución de caso por parte de la autoridad, donde dicho sea de paso los cargos se pudieran retirar en caso de que la madre así lo deseé, puesto que no existió algún tipo de denuncia en su contra, todo derivó de la detención en flagrancia.

Sujeto es detenido, golpea y priva de la libertad a su madre
Sujeto es detenido, golpea y priva de la libertad a su madre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto es detenido, golpea y priva de la libertad a su madre