Sujeto es arrestado al propinar una golpiza a su mujer en la Morelos

Sujeto es arrestado al propinar una golpiza a su mujer en la Morelos
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Elementos de la policía municipal preventiva, lograron llevar a cabo la detención de un sujeto que propino una golpiza a su mujer en las calles de la colonia Morelos, donde la mujer, tuvo que ser atendida en la sala de emergencias de un hospital de la localidad. Autoridades, acudieron a un reporte que se giró al número de emergencias 911, tras el reporte de violencia familiar en un domicilio, por lo que rápidamente la secretaria de seguridad municipal, acudió hasta la calle Reforma, a la altura del número 1622.

La detención. En el sitio se logró ubicar a un sujeto que se identificó como Jesús Enrique N de 22 años, el cual llegó a su domicilio y sin motivo alguno comenzó a agredir verbalmente a su esposa, posteriormente procedió a golpearla salvajemente en el rostro y en las extremidades; al momento en que se percató de la presencia de la autoridad, trató de retirarse del domicilio, pero metros adelante logró ser detenido. Así mismo se le logró girar y luego de leerle sus derechos, fue que se canalizó ante el ministerio público del fuero común donde se iniciará una investigación en su contra y se verificara su probable participación en otros delitos, además si es que cuenta con reincidencia en los mencionados delitos, en caso de ser así, pudiera ser judicializado ante un juez.

Violencia familiar. Es importan reconocer que el delito de la violencia familiar, es uno de los más denunciados ante la fiscalía general del estado, así mismo el centro de empoderamiento y justicia de la mujer.

Sujeto es arrestado al propinar una golpiza a su mujer en la Morelos
Sujeto es arrestado al propinar una golpiza a su mujer en la Morelos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto es arrestado al propinar una golpiza a su mujer en la Morelos