Sujeto ebrio se vuelca y destroza su pickup en el República

Sujeto ebrio se vuelca y destroza su pickup en el República
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Perdió el control al impactarse contra una luminaria.

Una camioneta tipo pick up, con placas del estado de Texas, quedó completamente destrozada, luego de que el conductor que aparentemente conducía en estado de ebriedad, volcara sobre el Bulevar República, no sin antes haberse impactado de lleno contra una luminaria propiedad del municipio.

Agentes del departamento de tránsito y vialidad, tomaron conocimiento sobre dicho bulevar, a la altura de la colonia Suterm y también justo frente a un conocido restaurante - bar, donde se ubicó la camioneta siniestrada.

Los hechos. Según la información de testigos que presenciaron el aparatoso accidente, el conductor de una camioneta de la marca Chevrolet en color gris, transitaba a exceso de velocidad, y derivado al pavimento derrapante, fue que perdió el control de la unidad para impactarse contra una luminaria, y posteriormente volcar sobre su propio toldo, al completar una vuelta, terminó por quedar sobre su costado izquierdo. De manera milagrosa el conductor resultó ingreso, e inclusive logró salir por su propio pie de la unidad, esto por el vidrio frontal, ya que las puertas estaban completamente destrozadas.
Apoyo. Paramédicos del heroico cuerpo de bomberos, acudieron hasta el lugar para brindar los primeros auxilios, donde se confirmó que el conductor presentaba diversos raspones en el rostro y en las extremidades, así como golpes, que afortunadamente no ponía en riesgo su vida, por ende no se requirió algún traslado al hospital.

MP. Tras varios minutos de llevar a cabo las diligencias correspondientes, se procedió al resto del sujeto, el cual fue puesto a disposición del ministerio público, por haber cometido daños al municipio; asimismo, el caso se podría agravar debido a que conducía en estado de ebriedad, es importante destacar que el caso pudiera llegar a un acuerdo de daños reparatorio, si es que el conductor accede a pagar por los daños provocados. Actualmente, los accidentes automovilísticos en Piedras Negras se están disparandoY terminan en su mayoría por ser aparatosos.

Sujeto ebrio se vuelca y destroza su pickup en el República
Sujeto ebrio se vuelca y destroza su pickup en el República 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto ebrio se vuelca y destroza su pickup en el República