Sujeto ebrio choca con poste, vuelca y huye

Sujeto ebrio choca con poste, vuelca y huye
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

Se registró a las 2:40 horas AM, en avenida 16 de septiembre, donde además abandonó el automóvil. 

Un sujeto ebrio, destrozó su vehículo deportivo, luego de chocar contra un objeto fijo y después volcarse sobre la avenida 16 de septiembre, donde además abandonó su automóvil.

Los hechos se registraron durante las primeras horas del domingo, al filo de las 2:40 horas, cuando el conductor de un Chevrolet Cámaro en color negro con vivos rojos, transitaba a mayor velocidad de la permitida sobre la mencionada avenida, proveniente de Pérez Treviño, Sin embargo, debido al pavimento de raspante y al exceso de velocidad, a la altura de la plaza LUXE, perdió el control de su unidad.

Percanse.  Derivado de ello se impactó de lleno contra un poste de madera propiedad de Comisión Federal de Electricidad, el cual tumbó completamente y posterior a ello volcó en el automóvil; afortunadamente, el sujeto logró salir ileso, puesto que, a pesar de quedar al interior del vehículo siniestrado, logró salir por su propio pie y retirarse del lugar. La circulación se vio mermada por algunos minutos, puesto que la unidad se encontraba sobre un carril, sin embargo, terminó por favorecer, ya que no existía tanto flujo vehicular durante la madrugada sobre dicha arteria, a pesar de que es una de las principales de Piedras Negras, donde la misma lleva hasta la Zona Centro de Piedras Negras, así mismo a la propia salida de esta frontera; cabe señalar que el caso también se presentó a escasos kilómetros de la presidencia municipal. Elementos de tránsito y vialidad municipal, acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, y confirmaron que el interior de la cabina se expedía un fuerte olor a alcohol, por lo que se cree que el conductor, a pesar de viajar a exceso de velocidad, se encontraba bajo los influjos del alcohol, trascendió que existe la alta probabilidad de que el mismo viajara con algún acompañante, los cuales milagrosamente habrían resultado ilesos.

La investigación. Finalmente la unidad logró ser removida por una grúa a disposición del municipio, y el automóvil deportivo fue puesto disposición del Ministerio Público, donde iniciará una investigación, con la finalidad de poder ubicar al responsable y en su debido momento interponer responsabilidades.

Sujeto ebrio choca con poste, vuelca y huye
Sujeto ebrio choca con poste, vuelca y huye 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto ebrio choca con poste, vuelca y huye