Sujeto choca, vuelca y huye de manera pedestre en PN

Sujeto choca, vuelca y huye de manera pedestre en PN
Gilberto Ortiz  / El Tiempo de Monclova.

Elementos de tránsito y vialidad, tomaron conocimiento de una volcadura que se registro en el bordo Norte, a la altura de la colonia Argentinas, donde una camioneta fue localizada siniestrada y abandonada.

Los elementos acudieron hasta el lugar, tras el reporte que se giro al numero de emergencias 911, donde se hablaba de una camioneta tipo SUV, la cual se encontraba volcada sobre su propio toldo.

LOS HECHOS

Al llegar al sitio se confirmó que se trataba de una Nissan Armada en color Guindo, con placas de ONAPAFA, misma que estaba completamente deshecha y abandonada; según testigos un conductor viajaba a exceso de velocidad, y se impacto contra un señalamiento vial, posteriormente volcó sobre su propio toldo, y huyo del sitio de manera pedestre.

Autoridades registraron la unidad, pero no se lograron ubicar papeles a nombre del propietario, aunado a ello, se llevo a cabo la indagatoria para ubicar a los propietarios, pero esta fue meramente nula.

Vale la pena señalar que la vialidad se tuvo que ver cerrada, ya que una grúa que está a disposición del municipio, llevo a cabo varias maniobras para de esa forma lograr remover la unidad y ponerla a disposición del ministerio público, cabe hacer mención que no se reportaron daños a terceros mas que en señalamientos viales que son propiedad del m municipio.

Sujeto choca, vuelca y huye de manera pedestre en PN
Sujeto choca, vuelca y huye de manera pedestre en PN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto choca, vuelca y huye de manera pedestre en PN