Sujeto altera el orden en restaurante y lo detienen

Sujeto altera el orden en restaurante y lo detienen
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

 Agredió a un familiar dentro del comercio que se ubica sobre el libramiento Manuel Pérez Treviño.

Agentes de la Agencia de Investigación Criminal en coordinación la Policía Municipal Preventiva, lograron poner bajo arresto a un sujeto que comenzó a realizar desmanes y altero el orden dentro de un restaurante de alta gama, ubicado en la ciudad de Piedras Negras.

Gerentes, meseros y propios comensales del restaurante Tierra Santa, pidieron apoyo policial, ya que un sujeto que aparentemente se encontraba en estado inconveniente, comenzó a alterar el orden, dentro del inmueble, debido a una aparente discusión con un familiar; ya que dentro del inmueble se realizaron varios daños.

Arreato. Autoridades rápidamente acudieron hasta el lugar, y con la debida autorización de los gerentes, lograron poner bajo arresto al sujeto para de manera inmediata ser puesto a disposición del ministerio público por el delito de amenazas, lesiones, daños y lo que resulte. Vale la pena mencionar, que se hablaba en un principio de que dicho hombre se encontraba armado, sin embargo, esto fue desmentido por el coordinador de agentes del ministerio público, Santiago de Jesús Espinoza.  

Investigación. La fiscalía general del Estado en la Delegación Norte l, informaron sobre la investigación correspondiente que se llevará a cabo en un lapso de 48 horas; cabe hacer mencionar que se espera la formal denuncia por parte de los afectados de otra forma no habrá manera de actuar.

Sujeto altera el orden en restaurante y lo detienen
Sujeto altera el orden en restaurante y lo detienen 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto altera el orden en restaurante y lo detienen