Sujeto agrede a golpes a su expareja al verla en una posada

Sujeto agrede a golpes a su expareja al verla en una posada
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Fue a buscarla al domicilio para reclamarle.

Una mujer sufrió una serie de golpes a manos de su ex pareja, a quien coincidentemente se encontró en una posada navideña; sin embargo, al momento en que el evento social concluyó, el sujeto acudió hasta el domicilio de la mujer para comenzar a reclamarle, posteriormente agredirla a golpes y lograr huir del sitio.

Paramédicos del heroico cuerpo de bomberos, acudieron hasta el domicilio de la mujer afectada, que se localiza en la privada centenario, correspondiente a la colonia bravo, luego de qué presentaron diversas lesiones en el rostro, y en los brazos; sin embargo, la que más considerables se notaba era en el codo.

Los hechos. Al momento en que paramédicos percataron de las naciones, dieron parte de las autoridades municipales y estatales, quienes tomaron conocimiento de los hechos, en el sitio la mujer afectado de nombre Sandra N de 47 años, dio a conocer que se encontraba en una posada navideña, y como coincidencia, se  encontró con el sujeto que hace tiempo fue su ex pareja, identificado como Miguel Ángel “N”; en el momento no realizó alguna agresión verbal o física, pero la mujer dijo que la mirada era meramente con repudio.
Fue al momento en que concluyó el evento, que la mujer se fue a su domicilio, pero se encontraba dicha persona esperándola, ahí fue donde comenzó a agredirla de manera verbal, para posteriormente golpearla en distintas partes del rostro, y emprender la huida de manera pedestre.

Proceso. Sandra N también nos dio a conocer ante los elementos de la agencia de investigación criminal, la policía municipal preventiva, que tiene un año y medio de haber concluido una relación con Miguel Ángel N, pero cada que lo ve en algún lugar público, este sujeto comienza a agredirla , y que en ocasiones ha ido a provocarle daños a su domicilio, vale la pena señalar que existe una denuncia en su contra ante el centro de empoderamiento y justicia de la mujer, también agregó que acudirá ante dicha dependencia esperando que se asigne una orden de restricción.

Sujeto agrede a golpes a su expareja al verla en una posada
Sujeto agrede a golpes a su expareja al verla en una posada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto agrede a golpes a su expareja al verla en una posada