Sujeto acusado de abuso sexual es vinculado a proceso

Sujeto acusado de abuso sexual es vinculado a proceso
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

El depravado sujeto que en pasados días fue aprehendido por el delito de abuso sexual, ya fue vinculado a proceso y se encuentra recluido en el penal de Piedras Negras. El imputado, responde al nombre de Cristóbal N, de 39 años, el cual al sostener su audiencia inicial, se confirmó ante el juez que la Fiscalía General del Estado contaba con suficiente tes datos de prueba para la inminente vinculación a proceso.

Proceso. Ante ello, se le logró la vinculación a proceso, por un lapso de dos meses de cierre de plazo de investigación, y prisión preventiva de manera oficiosa, ya que el delito así lo amerita, pues terminó por agravarse, ya que el, afectado de apenas 11 años, es miembro de su mismo círculo familiar. Es importante recordar que los hechos se habrían registrado en la colonia Gobernadores, donde el sujeto aprovecho que el menor se encontraba dormido, para realizarle los tocamientos en sus partes nobles, posteriormente fue que el afectado informó a su padre, el cual denunció de manera formal el hecho. 
En las últimas semanas, los delitos de índole sexual han ido en aumento, sin embargo, la Fiscalía General del Estado, busca esclarecer cada uno de los hechos ya denunciados.

Sujeto acusado de abuso sexual es vinculado a proceso
Sujeto acusado de abuso sexual es vinculado a proceso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto acusado de abuso sexual es vinculado a proceso