Suiza se impuso a Serbia y clasificó a octavos

Suiza se impuso a Serbia y clasificó a octavos
AGENCIAS / EL TIEMPO

Suiza consiguió su pase a los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 tras vencer a su similar de Serbia en un vibrante juego que terminó caliente este viernes 2 de diciembre en el Estadio 974 de Doha en el último juego del Grupo G.

La Selección Helvética dependía de sí misma para avanzar a la siguiente ronda y desde el principio salieron con decisión de llevarse la victoria. A los 20 minutos encontraron el tanto que abrió el marcador por conducto de Xherdan Shaquiri.

Los serbios respondieron y cinco minutos después descontaron gracias a Mitrovic y pasada la media hora del encuentro le dieron la vuelta al marcador con un remate de Dusan Vlahovic quien aprovechó un balón suelto dentro del área para la remontada momentánea.

Sin embargo, antes de que terminara el primer tiempo, Breel Embolo definió tras un pase de Widmer para empatar los cartones 2-2.

Comenzado el segundo tiempo cayó el tanto definitivo, Remo Freuler recibió dentro del área una triangulación y con potente remate venció al guardameta para darle la victoria a su equipo. Los suizos tuvieron una opción más dentro del área chica de Embolo pero no supieron aprovechar y tuvieron que sufrir el resto del partido.

Suiza se impuso a Serbia y clasificó a octavos
Suiza se impuso a Serbia y clasificó a octavos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Suiza se impuso a Serbia y clasificó a octavos